Kim Kardashian

Kim Kardashian muy acolchadita

La famosa empresaria y socialité Kim Kardashian volvió a sorprender con un inusual atuendo bastante acolchado

Con una nueva publicación la empresaria y famosa socialité estadounidense Kim Kardashian compartió recientemente, volvió a dejar con la boca abierta a varios de sus seguidores, gracias a unas fotos en las que está luciendo un atuendo acolchado.

Esta no es la primera vez que la propietaria de SKIMS y KKW Beauty sorprendió con un atuendo, es algo que ya se le hizo costumbre usar prendas fuera de lo común y extravagantes.

Durante un tiempo el nombre de Kim Kardashian estaba asociado con la moda y las tendencias, hoy en día comparte el crédito con sus hermanas quienes al igual que ella se convirtieron en influencers y famosas empresarias.

A pesar de la popularidad del clan Kardashian Jenner es la exesposa de Kanye West quien continúa teniendo mayor popularidad en cuanto al nombre se refiere a pesar de que no es quien tiene el mayor número de seguidores en Instagram, esto le corresponde a la más pequeña de la familia Kylie Jenner.

Sin embargo esto seguramente no es algo que tenga con pendiente a Kim Kardashian, teniendo en cuenta que tiene más de 258 millones de seguidores en dicha aplicación.

Evidentemente cada una de sus publicaciones tiene como mínimo un millón de like´s, tal y como ocurrió con la más reciente, publicada hace 20 horas, en donde está usando prendas en color negro, pero curiosamente lo que llama la atención no es precisamente su ropa si no más bien son sus accesorios.

En esta ocasión Kim Kardashian West decidió utilizar accesorios con temática de peluche, para que estos combinaran son en color negro, son precisamente dos su bolso y un par de lentes.

Más Noticias

Más Noticias