Kim Kardashian llega a la playa en traje de baño y deja a más de uno sin habla

Kim Kardashian todavía disfruta del verano de chicas sugerentes

Técnicamente podría ser otoño, pero Kim Kardashian todavía disfruta del verano de chicas calientes. ¿Caso en punto? La estrella de las redes sociales convertida en empresaria llegó a la playa en Malibú el lunes con un traje de baño súper sexy, completamente negro (un tema que ha estado ejecutando últimamente ).

En fotos obtenidas por DailyMail , Kardashian paseaba por la playa con su amiga y ex asistente Stephanie Shepherd mientras vestía un traje de baño de tanga negro con una blusa sin tirantes a juego. Combinó el diminuto bikini con una gorra de béisbol negra, gafas de sol reflectantes y sus característicos mechones ondulados oscuros hasta el tope.

Shepard también usó un bikini completamente negro para la salida, y en un momento el ex asistente se tomó una selfie con el fundador de Skims .

Aunque se mantuvo con el tema completamente negro, el bikini es un gran cambio desde su look Balenciaga Met Gala cubierto de pies a cabeza , que prácticamente hizo que la estrella de la realidad rompiera Internet por segunda vez. Explicó el look con una publicación de Instagram que decía: "¿Qué es más americano que una camiseta de la cabeza a los pies?".

La fundadora de KKW Beauty también visitó recientemente un CVS local en Los Ángeles con un mono de spandex Balenciaga completamente negro similar. Si bien aún no ha confirmado el significado detrás de sus ataques totalmente negros últimamente, parece que las Kardashian rara vez hacen algo sin intención, por lo que estaremos aquí esperando la explicación de Kim.

Kim Kardashian todavía disfruta del verano de chicas sugerentes. Foto Daily Mail

Más Noticias

Más Noticias