Kim Kardashian lanzó munición pesada sobre su vida

La empresaria habló sin filtros en Saturday Night Live.

Kim Kardashian ha visitado Saturday Night Live, el mítico programa de sketches que desde hace cuatro décadas emplea la sátira para abordar la compleja actualidad política y social de Estados Unidos. Allí conquistó a todos con un respetable speech cargado de referencias a su propia persona y a su familia que desataron las carcajadas de los presentes.

“Estoy emocionada por poder mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”, soltó para calentar motores.

El novio de su madre, Corey Gamble, también salió escaldado. “Lo único de lo que estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey”, espetó sin inmutarse. Más risas.

Sobre los intentos en el seno de su familia de meterse en el mundo de la política, Kim Kardashian tampoco se mordió la lengua. “Estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados en la misma familia”, fue la ocurrencia que desató una nueva ovación.

Y terminó con una andanada que le tocaba muy de cerca por reciente y dolorosa. "Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, está claro que fue por un único motivo: su personalidad”, confesaba Kardashian antes de despedirse de una audiencia ya entregada. 

Más Noticias

Más Noticias