Kim Kardashian gana millones al publicar esta foto de su escote

Kim Kardashian gana millones al publicar esta foto de su escote

Kim Kardashian demostró, una vez más, por qué es la reina de las curvas más llamativas ¡y millonarias! de todo Instagram. Una fotografía bastó para que se ganara ese título y ella lo lleva con mucho orgullo.

Kim Kardashian sea posiblemente una de las mujeres más famosas y que más atención llama en todo el mundo. Sus curvas son fuente de inspiración para todo aquel que se topa con su contenido, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 175 millones de seguidores.

Pero las redes sociales no son el único lugar donde la socialité cuenta millones. Sus lujosos y costosos gustos dan cuenta del alto nivel de vida que ella lleva y que no se priva en absoluto en mostrar a través de los distintos canales de comunicación.

En esta oportunidad, la socialité logró alborotar a la audiencia con una fotografía donde se la ve por demás atractiva. Su escote fue, sin dudas, el principal foco de la atención y también de cientos de miles de piropos.

Fiel a su estilo, ha sabido ganarse más de 1 millón y medio de likes en cuestón horas, una prueba más de que es una verdadera experta a la hora de revolucionar con sus ganancias.

¿Qué se estará tramando para la próxima?

Más Noticias

Más Noticias