Kim Kardashian está lista para este debut

 "Esto es tan fácil", bromeó Kardashian West para concluir

Kim Kardashian West cree que será pan comido presentar Saturday Night Live , según el último avance de la comedia de sketches.

En un video de primer vistazo publicado en Instagram el jueves, Kardashian West, de 40 años, apareció junto a la miembro del elenco de SNL Cecily Strong y la cantante Halsey , quien será la invitada musical del sábado. 
"Hola, soy Kim Kardashian West, y presentaré SNL esta semana con Halsey ", dijo Kardashian West en el clip del set de Saturday Night Live .

"Oh, Dios mío, este pensamiento loco se me acaba de ocurrir en este momento exacto ahora mismo. ¿Deberíamos comenzar nuestro propio grupo de chicas?" preguntó Strong, de 37 años, a lo que Halsey, de 27, respondió: "Absolutamente no".

Kardashian West agregó: "Ya dijimos que no cuando lanzaste eso detrás del escenario".Strong luego le preguntó a la alumna de Keeping Up with the Kardashians si estaba "nerviosa" por hacer un sketch de comedia.


"¿Por qué? No tengo que escribir bocetos, ¿verdad?" preguntó la estrella de la realidad. "¿Memoriza las líneas?". "No, hay tarjetas de referencia", respondió el cantante de "Without Me". "Todos los demás no se verán tan bien como yo, ¿verdad?" Kardashian West preguntó a las mujeres, a lo que Strong aseguró: "No, absolutamente no". "Esto es tan fácil", bromeó Kardashian West para concluir.

Si bien la empresaria parecía completamente a gusto en el tráiler de su debut como presentadora de Saturday Night Live , una fuente le dijo previamente a PEOPLE que la estrella de reality estaba sintiendo la presión a medida que se acercaba el gran momento .

"Está nerviosa y emocionada", dijo la fuente. "Es un gran negocio para ella. Se toma muy en serio el trabajo como anfitriona". Según la fuente, Kardashian "ha estado charlando" con su ex Kanye West , de 44 años, sobre el concierto. Aunque las estrellas se separaron oficialmente en febrero cuando Kardashian solicitó el divorcio , ella ha seguido apoyando públicamente al rapero, incluida su aparición en una recreación de su boda de 2014 en una controvertida fiesta de escucha de su álbum Donda en agosto.

 "Esto es tan fácil", bromeó Kardashian West para concluir.Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias