Kim Kardashian es 'protectora' sobre los sentimientos de Kanye West: así lo demuestra

Kim Kardashian es 'protectora' sobre los sentimientos de Kanye West: así lo demuestra

"Kim ha sido protectora con Kanye y sus sentimientos y ha estado tratando de mantener sus reuniones con Pete discretas, porque no sabe cómo reaccionará", dice la fuente.

Kim Kardashian West tiene en mente a su esposo separado, Kanye West , mientras explora una posible relación con Pete Davidson , dijo una fuente a ET.

Kardashian West y Davidson aparecieron en los titulares después de que los fotografiaran tomados de la mano mientras viajaban en una montaña rusa en Knott's Scary Farm a fines del mes pasado. Luego cenaron juntos en la ciudad natal de Davidson, Staten Island, Nueva York, y tuvieron otra reunión en Zero Bond , un club privado en la ciudad de Nueva York. Según nuestra fuente, Kardashian West, de 41 años, se está tomando las cosas con calma con el comediante de 27 años.

"Kim y Pete están saliendo casualmente y viendo a dónde van las cosas", dice la fuente. "A Pete le gusta mucho Kim y está emocionado por ella. A Kim también le gusta Pete, pero no se apresura a hacer nada serio".

La fuente también le dice a ET que la madre de cuatro hijos es sensible a cómo West, de 44 años, percibirá su nueva relación potencial.

"Kim ha sido protectora con Kanye y sus sentimientos y ha estado tratando de mantener sus reuniones con Pete discretas, porque no sabe cómo reaccionará", dice la fuente.

West recientemente hizo una entrevista sincera con Drink Champs , en la que todavía se refería a Kardashian West como su esposa y dijo que no quería divorciarse y que no había visto ningún papeleo, aunque Kardashian West solicitó el divorcio de él en Febrero. Durante el fin de semana, el rapero fue visto sentado junto a la cancha con la modelo Vinetria, de 22 años, en el primer juego de baloncesto de la Donda Academy en Minneapolis. Nuestra fuente dice que "la relación de paternidad y la amistad de Kim y Kanye cambian casi a diario dependiendo del estado de ánimo de Kanye".

"Un día quiere volver a estar con Kim y al día siguiente bloquea su número", dice la fuente. "Kim ha superado cualquier drama". Los dos comparten cuatro hijos juntos: North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2, y durante su aparición en Drink Champs , West dijo que sus hijos querían que permanecieran juntos.

"Quiero que estemos juntos", subrayó también. "Pero si miras a los medios, eso no es lo que están promocionando. Quieren que sea una nueva boda, un nuevo episodio, un nuevo programa de televisión. Y luego tienen gente en el oído de mi esposa. Ese publicista, No jodo con ella ".

"Ella sigue siendo mi esposa, no es ningún papeleo", dijo también en un momento.

Kim Kardashian es 'protectora' sobre los sentimientos de Kanye West: así lo demuestra. Foto CNN

Más Noticias

Más Noticias