Kim Kardashian encabeza la parodia de 'The Bachelorette'

Una versión de The Bachelorette de ABC , presentó a Kardashian como Rochelle,

Kim Kardashian West mostró sus conexiones sociales durante su período como presentadora en Saturday Night Live de NBC , reuniendo una impresionante lista de estrellas invitadas en la parodia de la serie de telerrealidad de citas The Dream Guy . 

Una versión de The Bachelorette de ABC , presentó a Kardashian como Rochelle, una mujer soltera durante un ritual que se asemeja a la ceremonia de la rosa de The Bachelor / The Bachelorette mientras entrega fichas a un grupo de solteros.

Sin embargo, el grupo no es el típico dibujo de los personajes interpretados por los miembros del elenco de SNL . Uno era Zeke, interpretado por Kyle Mooney del programa, mientras que todos los demás son celebridades que se interpretan a sí mismos: el comediante Chris Rock , los actores John Cena , Chace Crawford y Jesse Williams, la estrella de la NBA (y Kendall Jenner ex) Blake Griffin y, en otro guiño a The Bachelorette , el ex concursante Tyler Cameron.

Amy Schumer interpreta a un productor de Dream Guy que se convierte en parte de la ceremonia de la muestra del amor. Rochelle, de Kardashian, promociona las carreras de cada uno de los concursantes, con Crawford metiéndose a escondidas en su serie actual, The Boys , y el comediante Dave Chappelle, que actualmente está envuelto en una controversia . (Según TMZ, Chappelle y Schumer estuvieron entre los comediantes que ayudaron a Kardashian a prepararse para su turno como anfitriona en SNL ).

Kim Kardashian encabeza la parodia de 'The Bachelorette

Más Noticias

Más Noticias