Kim Kardashian disfruta de una cita nocturna muy bien acompañada

La dulce comida familiar se produce cuando toda la familia Kardashian-Jenner ha comenzado a filmar una vez más

¡Noche familiar! Es posible que Kim Kardashian haya tenido que ir a la quinta rueda durante una cita reciente, pero no parece que le importara mucho.

"Cena con mis parejas favoritas", escribió Kim, de 40 años, junto a un conjunto de fotos de Kourtney Kardashian y su novio, Travis Barker , así como de Khloé Kardashian junto a su hermano Rob Kardashian el lunes 4 de octubre. Barker respondió a la foto con un simple corazón negro, mientras que Khloé agregó: "FOEVA @robkardashianofficial".

La dulce comida familiar se produce cuando toda la familia Kardashian-Jenner ha comenzado a filmar una vez más, pero esta vez para su próximo reality show de Hulu. El fundador de KKW reveló recientemente que los fanáticos no tendrían que esperar demasiado antes de que la famosa familia regrese a sus pantallas de televisión después de que Keeping Up With the Kardashians terminó en junio.

"Vamos a empezar a filmar probablemente en el otoño, y vamos a tener un cambio de rumbo más rápido, así que esperamos salir al aire también en el otoño", dijo Kim durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show en septiembre. Durante la entrevista, la magnate de la belleza admitió que no estaba segura de si su hermana mayor, de 42 años, y su novio, de 45, estarían dispuestos a mostrar su relación en la televisión de realidad.

“Honestamente, no he hablado con ellos al respecto, pero lo asumo porque él es una parte tan importante de la vida de Kourtney que espero que sigan adelante”, detalló en ese momento. “Amo su relación. Han crecido mucho juntos y realmente han hecho algo asombroso. ... Pensar que han sido vecinos y amigos durante casi 15 años, vecinos durante una década ".

El fundador de SKIMS también señaló lo extraño que era no estar filmando durante seis a 10 meses , especialmente con tantas cosas sucediendo en la vida de todos. “Diré que este es el período más largo que no hemos filmado”, mencionó Kim, refiriéndose al final de la filmación de KUWTK en 2020. “Es una locura cómo desde que tuvimos este tiempo libre, todas las cosas que sucedieron ... ya sea esta relación, o la relación de Kourtney, o de quien sea. Es como si la gente hubiera tenido este tiempo libre y estas hermosas nuevas relaciones florecieron, y va a ser muy divertido e interesante ver la dinámica de filmación y volver a estar juntos ".

Ese mismo mes, Khloé, de 37 años, compartió que aunque era "extraño al principio" no tener cámaras siguiéndola todo el tiempo, ella no era la que más echaba de menos la filmación. "Oh, Dios mío, [mi mamá] estaba presionando para comenzar a filmar lo antes posible", dijo el autor Strong Looks Better Naked en The Late Late Show With James Corden . "Se lo perdió como loca".

A principios de este mes, una fuente se burló de lo que la serie Hulu ya está comenzando a tomar forma. "El nuevo programa tendrá a toda la familia como parte de él, pero Kim, Khloé, Kourtney y Kris [Jenner] serán los que más participarán", dijo una fuente en exclusiva a Nosotros el sábado 2 de octubre. un fuerte enfoque en el viaje de Kim como abogada, que los fanáticos probaron en la última temporada [de Keeping Up With the Kardashians ]. Están haciendo [el nuevo programa] algo político ", reflejó Aol.

La fuente agregó que la famosa familia ha tenido "más control" esta vez , lo que han preferido, y que la nueva serie tendrá un tiempo de respuesta más rápido de filmación a emisión que su E! serie. "Es un concepto completamente diferente", señaló la fuente. “Es más chic. Recientemente comenzaron a filmar. Van a tratar de seguir filmando a la baja tanto como sea posible para que sea una sorpresa para los fanáticos ".

Kim Kardashian disfruta de una cita nocturna muy bien acompañada. Foto La Vanguardia

Más Noticias

Más Noticias