Kiko y Fran Rivera encontraron la forma perfecta para terminar de hundir a Isabel Pantoja

La tonadillera estará lidiando con complicados momentos.

Estamos seguros que Isabel Pantoja jamás podrá olvidar el año 2020, pues, fue un año en el que salieron a la luz muchos de sus más íntimos secretos. La tonadillera pasó de tener un ascenso increíble dentro de la pantalla chica, a convertirse en el blanco de todas las críticas de los medios de comunicación por el conflicto por la herencia de Paquirri con su hijo Kiko Rivera.

Lastimosamente, aunque Isabel no ha dado declaraciones sobre el tema todo indica que no perdonará a su hijo por semejante desplante. De hecho, le quitó y le prohibió la entrada a su hija, Isa Pantoja, en Cantora. Por otro lado, varios medios de comunicación han asegurado que ha hipotecado en muchas ocasiones a la finca, por lo que casi no queda ni la sombra de la herencia por la que están peleando los hermanos Riveras.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El conflicto comenzó en octubre de 2020 y no parece tener fecha de vencimiento. Es más, se pronostica un quiebre, aún peor, por la disputa legal que está en proceso. Incluso, la familia Rivera ha demostrado que está más unidas que nunca; hace poco Kiko publicó una fotografía en la que aparece con Irene Rosales, Fran Rivera, Cayetana y Lourdes Montes reunidos.

“Ratitos que te dan vida. Zi zeñó! ❤️��”, escribió en la descripción de dicho post.

Isabel quiere despedirse de su antigua vida

Después de que la artista española tomara la decisión de desaparecer tras la polémica de la herencia de Parriqui y su hijo Kiko, ahora se dice que podría estar valorando la posibilidad de comenzar una nueva vida en México. La razón sería que está cansada de todo, y cada vez más lejos de sus hijos.

Isabel Pantoja

Por ello, la prensa rosa afirmaría que la tonadillera estaría dispuesta a vender Cantora y abandonar España una vez falte su madre, doña Ana. Ante esto, el DJ prefiere no pronunciarse, tras tener tres meses sin hablar de su madre. La verdad es que el músico se mantiene al margen de estas informaciones y guarda silencio sobre la posibilidad que está asomando la cantante.

 

Asimismo, ha desterrado de Cantora a sus dos hijos, pues la familia ha quedado totalmente rota y según cuentan todas y cada una de las partes una posible reconciliación es casi un imposible. Aun así,  aunque no lo demuestre parecer que el DJ no ha empezado el año con muy buen pie porque en el fondo le afecta mucho el distanciamiento con Isabel.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Aunado a esto ha tenido que aguantar que sus seguidores hayan comenzado a atacar a su mujer, Irene Rosales, a la que tachan como la principal responsable de que no haga las paces con la tonadillera, pues algunos consideran que ella también sería un dolor de cabeza para la artista española.

Más Noticias

Más Noticias