Kiko Rivera

Kiko Rivera se revela y le da con todo a su madre Isabel Pantoja tras fuertes declaraciones ¡Ya no aguanta más!

Kiko Rivera ha decidido tomar una postura un poco radical ante la polémica que enfrenta con su madre; mientras ésta comienza a pensar en alejarse de sus hijos 

Anabel Pantoja desvelaba que su preocupación por su tía Isabel Pantoja desapareció en cuanto la vio, debido a que la cantante se encuentra mucho mejor tanto física como anímicamente.  Pese a que la colaboradora asegura que no habló con ella del alejamiento que mantiene con Kiko e Isa, sí quiso dejar claro que era normal que Pantoja estuviese diferente. 

Y es que, para su sobrina, porque consideraba que no iba a pasarse tres meses sin salir de la cama por mucho que no se hablase con su hijo. Ante esto el portal Cotilleos.es entrevistó a Kiko Rivera sobre la mejoría anímica de su madre, que poco a poco recupera la alegría pese a la guerra sin cuartel que les mantiene enfrentados hace casi tres meses, y el músico optó por encogerse de hombros y guardar silencio acerca de las últimas informaciones sobre la tonadillera.

De esta forma se mostraba indiferente a las confesiones de Anabel Pantoja. Parece que la artista poco a poco va aprendiendo a lidiar con la ausencia de su hijo y a intentar mantenerse en pie, a pesar de tampoco contar con su apoyo y a las circunstancias que la rodean. 

Por los vientos que soplan esta será guerra entre madre e hijo, no tendrá un final feliz tan pronto. Y es que la prensa rosa señala que la mayor intriga, es saber si Isabel Pantoja decidirá finalmente irse de España y empezar de nuevo en otro país, para dejar atrás una vez por todas las polémicas que la rodean sobre el caso de la herencia de Parriqui.

Isabel Pantoja quiere despedirse de su antigua vida

Después de que la artista Isabel Pantoja decidiera sesaparecer tras la polémica de la herencia de Parriqui y su hijo Kiko Rivera, ahora se dice que podría estar valorando la posibilidad de comenzar una nueva vida en México. La razón sería que está cansada de todo, y cada vez más lejos de sus hijos. 

Por ello, la prensa rosa afirmaría que la tonadillera estaría dispuesta a vender Cantora y abandonar España una vez falte su madre, doña Ana. Ante esto, su hijo Kiko Rivera prefiere no pronunciarse, tras tener tres meses sin hablar de su madre. La verdad es que el músico se mantiene al margen de estas informaciones y guarda silencio sobre la posibilidad que está asomando la cantante.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se niegan a hacer las paces. Foto Instagram

Pese a que kiko Rivera está cada vez más lejos de los Pantoja, no se puede decir lo mismo de los Rivera, ya que el DJ está más unido que nunca a su hermano Francisco, con quien compartió un domingo en familia de lo más especial.

Así lo confirmaron ambos en sus respectivas redes sociales, pues dejaron ver que disfrutaron de una comida con sus hijos – incluida Tana, que reside en Madrid – y sus mujeres, Irene Rosales y Lourdes Montes. Sin embargo, y manteniendo su tónica habitual de ignorar a la prensa, Kiko Rivera tampoco contó cómo fue este nuevo encuentro con Francisco y qué tal vio a su sobrina Cayetana. 

Isabel Pantoja se mantiene más firme que nunca

Isabel Pantoja ha desterrado de Cantora a sus dos hijos, pues la familia ha quedado totalmente rota y según cuentan todas y cada una de las partes una posible reconciliación es casi un imposible. A parecer el Dj, Kiko Rivera no ha empezado el año con muy buen pie, y es que la guerra que sigue manteniendo con su madre. Se dice que esta situación ya le estaría pasando factura.

Aunado a esto ha tenido que aguantar que sus seguidores hayan comenzado a atacar a su mujer, Irene Rosales, a la que tachan como la principal responsable de que no haga las paces con la tonadillera, pues algunos consideran que ella también sería un dolor de cabeza para la artista española.

Más Noticias

Más Noticias