Kiko Rivera

Kiko Rivera se la volvió a hacer a su madre

¡Nadie se lo emaginó!

Kiko Rivera frenó en seco sus apariciones televisivas, pero el DJ comenzó un nuevo proyecto. Actualmente, el único hijo de Isabel Pantoja se encuentra inmerso en numerosos proyectos musicales y su nuevo programa “En Casa con Kiko” con el que se estrenó en una nueva faceta: la de entrevistador.

En la primera entrega de su nuevo programa, Kiko Rivera ha tuvo la oportunidad de mantener una larga conversación Bertín Osborne. Aunque ahora quiere mantenerse al margen de la polémica de su madre, de manera indirecta, Kiko le soltó un dardo envenenado a la tonadillera durante la entrevista con el presentador de “Mi casa es la tuya”.

El DJ cuidó hasta el más mínimo detalle de su habitación y lo que más llamó la atención a las personas que han visto su entrevista de Bertín Osborne, es la enorme fotografía que ha puesto detrás de él.

Este detalle en la pared, es un recuerdo de cuando Kiko era un bebé, y como protagonista tiene a Paquirri, su padre. Se trata de una imagen con la que el hijo de Isabel, volvió a dar un golpe sobre la mesa, a pesar de que quería mantenerse al margen de su drama familiar.

Aunque esta no es la única foto con la que Kiko decoró su nuevo espacio de entrevistas. En las paredes también se pueden ver algunas fotos muy especial. Entre ellas, aparecen imágenes de Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota, las tres personas más importantes de su vida.

Durante su debut en el programa, Bertín Osborne logró emocionar al DJ al contar los recuerdos tan especiales que guarda con su padre, justo antes de la tarde en la que perdió la vida: “Me dijo que se iba a retirar para disfrutar de su mujer y de su hijo. Hablamos del campo”, unas palabras que emocionaron a Kiko.

Más Noticias

Más Noticias