Kiko Rivera

Kiko Rivera respondió tajante ante el actual estado de salud de Isabel Pantoja

El DJ dio su opinión sobre las últimas noticias sobre su madre.

Hace poco Anabel Pantoja fue a visitar a su tía Isabel Pantoja en Cantora para ver cómo se encontraba después de aislarse por tanto tiempo. Al parecer el testimonio de la colaboradora de televisión coincide con el de Isa Pantoja quien aseguró que su madre estaba sumida en una profunda tristeza por su conflicto con el DJ hijo Kiko Rivera.

Ahora bien, las declaraciones de Anabel en el programa “Sálvame” detallaron cuál es el estado actual de la cantante. Es más, expresó su gran preocupación por Isabel, quien prefiere estar escondida en su finca para que no vean como se encuentra tras toda la problemática por la herencia de Paquirri.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

La colaboradora de televisión afirmó que no deseó tocarle a su tía mucho el tema de sus hijos pero que era normal que esté así, incluso, dijo que ella intentaría no estar tanto tiempo encerrada sin salir de su casa por el hermano de Isa, pues no le hace bien para su salud física y emocional.

Respecto a estas declaraciones de su prima Anabel Kiko fue consultado por los medios de comunicación sobre la última información de su madre, con quien lleva casi tres meses de conflicto cerrado sin posibilidad de tregua. No obstante, el DJ y productor musical se mantuvo al margen sin mostrar reacción alguna, aguardando silencio.

Una decisión sin retorno

Obviamente la actitud del músico, también, podría estar reflejada por las acciones de la madre quien desterró de Cantora a sus dos hijos. En consecuencia, la familia quedó totalmente rota;  según cuentan todas y cada una de las partes una posible reconciliación es casi un imposible. Aun así,  Kiko no ha empezado el año con muy buen pie, y es por la guerra que sigue manteniendo con su madre.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Se dice que esta situación ya le estaría pasando factura. Aunado a esto ha tenido que aguantar que sus seguidores hayan comenzado a atacar a su mujer, Irene Rosales, a la que tachan como la principal responsable de que no haga las paces con la tonadillera, pues algunos consideran que ella también sería un dolor de cabeza para la artista española. Pero la verdad es que cada día, Kiko tiene “más dolor”, así lo indicó su esposa en el programa “Viva la vida”.

“Cada día que pasa está con más dolor. Él no se arrepiente, pero al mismo tiempo tiene su lucha interna. Está triste. No creo que haya ninguna conversación ni que haya nada porque cada vez va a peor”, precisó la presentadora del programa.

El 2020 fue un año durísimo para la pareja, debido a que la pareja se tuvo que despedir de los padres de la colaboradora y también emprendieron una batalla legal contra Isabel. Pese a todo esto, parece que Kiko decidió no continuar con las medidas judiciales: “No lo haré, ya mandé el comunicado”, afirmó. Sin duda, un paso con el que intentará limar asperezas con la cantante, con la que vive una delicada y tensa situación desde hace tres meses y a la que no ha visto desde que comenzó el año.

Más Noticias

Más Noticias