Kiko Rivera

Kiko Rivera podría haber cumplido su deseo

El único hijo de Isabel Pantoja podría tener su parte de Cantora vendida.

Kiko Rivera, en sus continuas intervenciones en televisión, dejaba muy clara la intención de vender su parte de Cantora para poder saldar todas las deudas. Debemos tener en cuenta que los compañeros de “Sálvame” se hicieron eco de una reunión del DJ con José María Garzón, empresario taurino, en uno de los notarios más conocidos de Sevilla. Eso hizo saltar todas las alarmas.

El hijo de Isabel Pantoja salió de ese lugar sin dar ningún tipo de declaración. Pero días más tarde, en la puerta de su hogar, dijo lo siguiente: “Ya se verá”, al hecho de si ya había un comprador para su parte de Cantora. Kike Calleja ha sido el encargado de desvelar más detalles de la operación, en el portal ESdiario.

Tal y como una persona cercana a Kiko confesó al periodista, parece que su parte de Cantora está prácticamente venida: “Ese día en el notario recibió un talón conformado por un importe de 600.000 euros a modo de señal”, aseguró esta fuente a Kike Calleja. Por lo tanto, estaríamos ante el primer pago de tres que se harán conforme la operación vaya avanzando.

Cantora

De esta manera, el precio de la venta oscilaría nada más y nada menos a los 3 millones y medio de euros. Esta podría haber sido la razón de peso para que Kiko tomara la decisión de abandonar la televisión por un tiempo. Lo que es un hecho es que el esposo de Irene Rosales hizo este nuevo movimiento para presionar a su madre, para que también venda su parte de Cantora.

Debemos tener en cuenta que el valor de la finca que era propiedad de Paquirri rondará los 9 millones de euros, entre gastos y diversas cuestiones. Kike Calleja, en el citado portal, afirmó que esta operación está siendo avalada por dos sociedades, cuyo propietario es Francisco Rivera. Parece que, de ser cierto, Cantora pasaría a ser parte de la familia Rivera.

Más Noticias

Más Noticias