Kiko Rivera

Kiko Rivera le envió un contundente mensaje a su hermana en directo

“No deje sola a mamá”.

Isa Pantoja regresó a “Sábado Deluxe” luego de casi un año de haber brindado su última entrevista y puso en evidencia que tenía un sinfín de temas para hablar. Haciéndose poco eco de las manifestaciones de Kiko Rivera, se dedicó exclusivamente a relatar su propia versión de los hechos en relación a cómo ve a Isabel Pantoja y cómo es su actual vínculo.

“Lo de mi hermano no se lo esperaba, le ha superado y lo paga con todo el mundo. No me parece bien pero mi madre es así y la acepto así” expresó la futura esposa de Asraf Beno dejando en evidencia que no comparte la actitud tan radical que tomó Isabel Pantoja pero la respeta. De hecho, no le ha contestado el teléfono en las últimas horas pero Antonio Rossi aseguró que la tonadillera sí está teniendo contacto con otras personas.

“Quizás esté yo también pagando lo de mi hermano”, reconoció.

Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja. Captura de pantalla de Telecinco.

Al poco rato de sus declaraciones llamó al programa el DJ, quien compartía la percepción de Jorge Javier Vázquez y se empeñó en convencer a su hermana de que “no le debe nada a nadie”. No obstante, después también le pidió que “no deje sola a mamá”, palabras que ponían de manifiesto su interés en el estado en que se encuentra su madre.

Kiko Rivera e Isa Pantoja

Esto demostró que el único hijo de Isabel, a pesar de no mantener contacto con ella está interesado en su bienestar. De manera que no pretende por nada del mundo colocar a su hermana en su bando para no incrementar aún más la soledad en la que la coplera está inmersa.

Más Noticias

Más Noticias