Kiko Rivera e Irene Rosales toman una gran decisión para fortalecer a su familia

La ginense fue la encargada de revelar, durante su participación en 'Viva la Vida', lo que ella y su marido han acordado para seguir consolidando su unión. 

Hace dos días, Irene Rosales resultó positivo para covid-19 y tuvo que confinarse en casa, alejada de Kiko Rivera y sus dos hijas, ya que ellos habían dado negativo. Y desde su hogar, ha cumplido con su compromiso laboral en 'Viva la Vida', mostrándose súper abierta y sincera con respecto a lo que está sucediendo con Isabel Pantoja y, además, con su marido, con quien ha tomado una contundente decisión. 

Luego de superar una gran crisis causada por la infidelidad de Kiko con una camarera, que ya está más que olvidada, la colaboradora confesó que ambos han decidido ir juntos a terapia. “Queremos ir los dos. Hemos llegado a la conclusión de ir porque nos ayuda. Hemos tenido que tocar el suelo para darnos cuenta", expresó. 


Asimismo, develó que Rivera ya había asistido justo antes de entrar a 'GH Dúo' pero lo dejó. Y antes de que se pensara que querían asistir porque siguen en crisis por la traición, Irene manifestó que su matrimonio está perfecto y que lo harán solo para estar mejor. “Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa 'Sálvame' lo saque a mí no me va a hacer daño. (…) Yo ya hablé con mi marido y está todo perdonado”

Con respecto a los entredichos que enfrenta Kiko con su madre, Isabel Pantoja, expresó: “Yo puedo entender que Isabel esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa”, para luego asegurar que sí ha hablado con su suegra durante estos últimos días, pero ha sido para conversar acerca de Ana y Carlota, sus niñas. 

Más Noticias

Más Noticias