Kiko Rivera

Kiko Rivera continuará revelando detalles de su enfrentamiento con Isabel Pantoja 

El polémico DJ dejó concederá otra controversial entrevista referente a la guerra con su madre en 'Sábado Deluxe'. 

Definitivamente, la reconociliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está muy lejos de llegar. Y es que, luego de tres meses de haber roto la relación madre e hijo, el DJ sigue enfocado en desenmascarar a la tonadillera revelando más detalles acerca de lo que sucede entre ellos, tal y como hizo en el especial Cantora: La herencia envenenada y en Lecturas. 

Hace unos días, Kiko volvió a referirse a Isabel en un nuevo diálogo con Mila Ximénez para la revista Lecturas. En el mismo sacó a la luz que ella tenía un deuda de tres millones de euros con él y que tenía sufientes motivos para llevarla a la cárcel; sin embargo, no era lo que quería. Ahora, decidió hacerse presente en 'Sábado Deluxe' para continuar soltándolo todo. 

Este domingo, el esposo de Irene Rosales será el gran protagonista del programa de Telecinco y ha creado una grandísima expectativa pues, de seguro, sus declaraciones dejarán muy mal parada a la intérprete de 64 años de edad, quien deberá verse tentada a responder ya que todavía no lo ha hecho. 

Lejos de entristecerse por seguir enfrentado con la mujer que le dió la vida, el hijo de menor de Paquirri está completamente decidido. De hecho, hace un par de horas compartió una fotografía, presuntamente de la entrevista, y en la descripción de la misma escribió: "Nos vemos mañana en @telecincoes. Buenos días familia. Que tengáis un bonito sábado" evidenciando así lo conforme que está con su actuar. 

A pesar de que todavía no ha sido transmitida la entrevista, Rivera ya está recibiendo un montón de críticas ya que, para una gran mayoría, todo lo que está haciendo es una traición. Al principio, él fue sumamente respaldado, pero con el paso del tiempo este respaldo lo fue perdiendo por el simple hecho de que, presuntamente, estaría obteniendo un beneficio económico por exponer a La Pantoja. 

"Kiko no hagas más daño", "Creo que estás haciendo un daño irreparable que te vas a arrepentir. No todo vale por dinero", "Vaya trabajo tienes, qué suerte. 2 horas a rajar de todo el mundo y otro poco de lo que debes a hacienda pagado", "Te vas a quedar solo. Los problemas familiares se hablan en privado, pero gusta mucho el cheque para ti y audiencia para ellos", "No caigas tan bajo. Los problemas familiares se arreglan en lo privado. Solo se aprovechan y quieren audiencia y tú dinero fácil. Con el tiempo te arrepentirás", fueron tan solo algunos de los mensajes que ha recibido el artista. 

Su última entrevista 

Además de confesar la deuda que tiene Isabel Pantoja con él, Kiko Rivera también expuso que toda la situación ha sido muy complicada puesto que ella no deja de ser su madre. "No deja de ser mi madre. Ese dolor lo tengo, ¿sabes lo que ha sido este último fin de año?", fueron sus palabras. 

Asimismo, el esposo de Irene Rosales manifestó que se sentía huerfano de ambos progenitones porque, por un lado, había perdido a su padre cuando era tan solo un bebé y, a su madre, con toda esta guerra. "Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!", puntualizó. 

Desde que explotó el conflicto entre ambos, el hijo menor de Paquirri no ha cruzado ni la más mínima palabra con la intérprete de Hoy quiero confesarme, sabiendo de ella y de su estado a través de Isa Pantoja, su hermana, y Anabel Pantoja, su prima. “Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal”, le expuso a Mila Ximénez. 

Más Noticias

Más Noticias