Kiko Matamoros y Anita Matamoros

Kiko Matamoros se dio por vencido en su intento de reconciliación con su hija

El colaborador de “Sálvame” mantiene una relación casi inexistente con Anita Matamoros desde hace meses.

Parece que el distanciamiento entre Kiko Matamoros y su hija, Anita Matamoros, no tendrá marcha atrás. Por el momento, la joven decidió refugiarse en sus redes sociales y mantenerse en silencio ante los medios de comunicación.

Sin embargo, tras el escándalo mediático que mantuvo Kiko con Makoke, Anita enunció unas tajantes declaraciones sobre el televisivo, lo que evidenció que cada vez es más imposible que ambos puedan reconciliarse.

Al respecto, Kiko casi rompió en lágrimas en directo durante el programa de Telecinco luego de que Anita dijera en una entrevista que lo más importante es irse a dormir “con la conciencia tranquila”. Es así que el mediático perdió las esperanzas de una posible reconciliación con su descendiente.

“Para una vez que habla me mete un bofetón, pues muy bien, no voy a hacer más el panoli”, dijo al tiempo que agregó “llevo sin hablar con ella desde que me ingresaron en junio. Creo que el tiempo nos pondrá de nuevo en el camino. Yo la echo de menos, pero supongo que ella también le pasará lo mismo. No lo sé, la verdad”.

Kiko Matamoros

Finalmente como siempre aseguró que ella es “muy cabezona, más que yo”, pero parece ser que su orgullo no le juega una buena pasada, al menos no siempre. Y es que el colaborador no cree que tenga que pedir perdón a su hija: “Espero que el tiempo y la información le hagan recapacitar”, ya que piensa que ella se ha puesto del lado de su madre, Makoke. Pero si continúa en la misma posición probablemente su reencuentro nunca podrá darse.

Más Noticias

Más Noticias