Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristán Thompson están más juntos que nunca y ¡tenemos pruebas de esto!

Pese a los intentos de la socialité por ocultar su estatus amoroso con el padre de su hija True, se reveló que aún están juntos como pareja gracias a la filtración de un vídeo en donde se ven muy acaramelados.

Finalmente, y tras años de especulaciones, se comprobó que Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson retomaron su relación amorosa, luego del escándalo por infidelidad que afrontaron entre marzo y abril de 2018, cuando la popular celebridad se encontraba a tan solo días de dar a luz a su primera y única hija True, quien terminó naciendo el 12 de abril.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Fuente: Instagram.

Toda la controversia inició cuando salieron a la luz diversas imágenes y vídeos del deportista en situaciones sumamente comprometedoras con diversas mujeres y por desgracia, las fechas que databan en los clips, son de cuando él ya estaba con Khloé y esta estaba embarazada.

Tras esto, la pareja intentó pasar la página y fueron vistos juntos en diversas ocasiones. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la revelación de que Tristán, nuevamente, le había engañado con nada más y nada menos que Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner de ese momento. Por tal motivo, decidió ponerle punto y final a todo en febrero de 2019.


Desde que inició el 2020, la celebridad de 35 años y Thompson, volvieron a pasar tiempo juntos. Tanto así, que se reportó que ambos estaban cumpliendo con el aislamiento social juntos, en la mansión de la Kardashian, pero solo por su hija en común, True y como amigos. En ocasiones fuentes cercanas a la pareja manifestaron que esto se debía que el hombre quería pasar más tiempo con la pequeña y por esto se estaba quedando allá. No obstante, todo parece ser un engaño y ellos en realidad retomaron su romance.

Recientemente, se filtró y viralizó un vídeo sumamente corto, por cierto, en el que de manera fugaz aparecen los “tórtolos” abrazados, riéndose y cantando el cumpleaños en la fiesta de un conocido de ambos. Tal actitud deja en evidencia que son mucho más que amigos, pues esa demostración no es propia de personas que solo mantengan una amistad, y mucho más raro en ellos que tienen un pasado bastante fuerte. 

Más Noticias

Más Noticias