Khloé Kardashian se sacó y publicó un inesperado insulto

Khloé Kardashian se sacó y publicó un inesperado insulto

La mediática empresaria no pudo contener su enojo y aprovechó para lanzar un inesperado mensaje.

Khloé Kardashian no pudo contener su furia y lejos de dejar todo como estaba, decidió abrir sus redes ara dejar un comentario que llamó la atención de todos.

"Ten cuidado afuera", escribió. "¡¡Están lloviendo perras sospechosas por todas partes!!", luego resaltó en su mensaje junto a un emoji de serpiente. 

Desafortunadamente para los fanáticos, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians se abstuvo de compartir otros detalles sobre a qué o a quién se refería su publicación.

¿Le fueron infiel?

Iggy Azalea ha escuchado los rumores de que está pasando, tiempo de calidad con Tristan Thompson, y ya lo desmintió. 

La bloguera Tasha K alegó recientemente en un video que la rapera de "Fancy" se estaba enganchando con el jugador de la NBA, quien ha estado tratando públicamente de recuperar a su ex Khloé Kardashian , con quien comparte una hija, True, de 3 años. 

Una fuente le dijo a Us Weekly que los ex, que se separaron en junio pasado, "no han vuelto a estar juntos", pero agregó que a Tristan "le encantaría" darle otra oportunidad a una relación.

En una publicación en Twitter, Iggy expresó una fuerte negación, escribiendo: "Muy raras noticias falsas circulan sobre mí saliendo con un hombre al que literalmente nunca he conocido un DÍA en mi vida ..."

"Inventar mentiras infundadas sobre la gente por diversión es poco convincente porque soy una persona real con mi propia vida privada que se ve interrumpida por tonterías, así que estoy realmente molesta", continuó.

"Literalmente nunca he estado en el mismo edificio que ese hombre. NO CONOZCO A ESA PERSONA". "Es un comportamiento muy, muy extraño".

 

Más Noticias

Más Noticias