Khloé Kardashian respondió a los rumores sobre su ausencia de la MET Gala

La estrella de Keeping Up With  The Kardashians reveló sí está o no vetada de la MET Gala

Pese a que Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner han sido invitadas recurrentes a la MET Gala en los últimos años, su hermana Khloé nunca ha asistido a dicho evento.

Debido a que Khloé Kardashian jamás se ha presentado en alguna emisión de la MET Gala, muchos atribuyen esto a un viejo rumor que asegura que Anna Wintour, editora de la revista Vogue, prohibió que invitaran a la empresaria.

Ante esto y después de mucho tiempo, Khloé respondió a las especulaciones y aclaró si eran verdad o solo un chisme falso.

Por medio de su cuenta de Twitter, la modelo contestó varias preguntas de sus seguidores, en específico, una relacionada con su supuesto veto de la gala más importante en el mundo de la moda.

“Khloé, ahora que estás en línea, dinos si los rumores de la MET Gala son ciertos”, escribió una usuaria, a lo que Kardashian comentó, «Absolutamente NO es cierto”.

Si bien Khloé nunca ha asistido al evento benéfico, cuya lista de invitados es hecha por Anna Wintour, siempre ha apoyado públicamente las apariciones de sus hermanas en dicha gala.

«¡En serio, no puedo olvidar lo increíbles que se ven mis hermanas esta noche! Estoy soñando con ellas», twitteo la empresaria en mayo de 2019.

Más Noticias

Más Noticias