Khloé Kardashian

¿Khloé Kardashian está embarazada de su segundo hijo?

La socialité Khloé Kardashian le dio un sorprendente regalo a Kris Jenner en el Día de la Madre 

La socialité Khloé Kardashian reveló recientemente en el reality show de "Keeping Up With The Kardashians", que quería utilizar a su ex Tristan Thompson como donante de esperma para darle un hermanito a True.

Ante este sorprendente anuncio, sus hermanas quedaron atónitas, pues pese a los reiterados intentos de Tristan por conquistar el corazón de Khloé aún se mantienen separados.

 

Sin embargo, los seguidores de Khloé, han llegado a la conclusión de que esto ya ha sucedido y han abierto decenas de hilos en Twitter para hablar del tema. 

"Khloé Kardashian no solo está embarazada de nuevo sino que lo está de Tristan Thompson", escribe una tuitera. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? Vale que están pasando juntos la cuarentena pero ¿han podido en este tiempo 'encargar' ese bebé pasando por la clínica de fertilidad o esto ha sucedido simplemente de manera natural?

Sus seguidores se han mostrado, visiblemente molestos por el asunto. Los tuiteros afirman que en el portal de Gossip On The City aseguran que el embarazo es real e incluso dejan caer que estarían esperando una niña. 

Según ellos, Khloé lleva semanas enviando fotos de color rosa a sus amigos vía Whatsapp 'sin motivo aparente'. ¿Cuántos de ustedes creen esta versión?

Más Noticias

Más Noticias