Khloé Kardashian

Khloé Kardashian confesó el porqué se ve tan diferente en fotos ¡No lo vas a creer!

Desde hace días la celebridad ha estado siendo criticada por lucir irreconocible a causa de "tantas cirugías estéticas". 

Sabemos que Khloé es una verdadera Kardashian porque no deja de ser el centro de atención. Y ahora se encuentra en boca de todos al confesar qué fue lo que le hizo a su cara. 

Hace unos días, la mama de True Thompson compartió con sus 112 millones de seguidores en Instagram una imagen en donde aparecía con un look totalmente diferente al que llevaba usando por años y como era de esperarse recibió miles de comentarios, tanto positivos como negativos. 


Luego, la mediática socialité posteó una glamorosa serie de fotos luciendo un suéter manga larga de color blanco y con el cabello semirecogido. De inmediato, los usuarios de la plataforma comenzaron a hacer de las suyas y uno se atrevió a preguntarle: “¿Por qué te ves tan diferente en todas tus fotos?” 

Para la sorpresa de todos, Koko, como se le conoce de cariño, respondió rápidamente diciéndole: “Por mi trasplante de cara semanal claramente. ¡Descarado!” y por supuesto, le calló la boca. 


Tras la divertida respuesta, la hermana de Kim Kardashian fue apoyada por todos sus admiradores quienes le dejaron comentarios llenos de halagos y más de 755 mil likes. Diversas personalidades del mundo del entretenimiento reaccionaron a la instantánea, como Kim Zoldiak, quién le dijo que se veía absolutamente impresionante. 


Durante estos últimos meses, las modelos Gigi Hadid y Hailey Bieber también han sido acusadas de haberse hecho cirugías estéticas, pero ellas en diversas oportunidades han desmentido esto. 

Más Noticias

Más Noticias