Khloé Kardashian acusa a Kim de mentirosa por esta razón

Según Khloé, las hermanas nunca hicieron una audición para Star Search, un programa de telerrealidad en el que los concursantes compitieron en varios géneros, incluidos baile, comedia y canto


Khloé Kardashian ha criticado a su hermana Kim Kardashian por mentir en uno de sus subtítulos de Instagram . Durante una entrevista reciente, el fundador de Good American, de 37 años, reveló que una de las publicaciones de Kim de agosto de este año afirma que las hermanas estaban en un reality show cuando eran niñas, cuando no lo estaban. Doblarnos el uno al otro, después de todo, es un requisito de hermana.

Durante una aparición reciente en The Late Late Show con James Corden, se le preguntó a Khloé sobre una publicación de Kim de hace un par de meses. El video muestra a las hermanas, junto con Kourtney, interpretando "Creo que estamos solos ahora" de Tiffany, mientras están vestidas de pies a cabeza con trajes plateados brillantes, reveló People.   

Kim subtituló la publicación, "¡Nuestra audición de Star Search! Claramente no obtuvimos 4 estrellas ... ¡¡¡¡pero Kris Jenner sí lo hizo por nuestros atuendos !!!! ⭐️", pero Khloé tenía una o dos cosas que decir al respecto.

Según Khloé, las hermanas nunca hicieron una audición para Star Search, un programa de telerrealidad en el que los concursantes compitieron en varios géneros, incluidos baile, comedia y canto.

" Mamá nos vistió con estos atuendos plateados de lamé", dijo Khloé al programa. "Mi mamá es increíble, pero también es tan vergonzoso al mismo tiempo. Creo que fue en la fiesta de cumpleaños de alguien y estábamos cantando.

"Kim quería escribir una leyenda muy obvia", continuó. "Ella estaba como, 'Mira a mi mamá vistiéndonos como trillizos'. Dije: '¡No! Digamos que estamos en Star Search porque todos lo van a creer'. Y todos creyeron totalmente que mi mamá nos vistió así y nos puso en Star Search, pero no lo hicimos ". Bueno, eso es lo que te has metido oficialmente, Kim.

Khloé Kardashian acusa a Kim de mentirosa por esta razón. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias