Khea traicionó a Tini Stoessel ¡y María Becerra lo mandó al frente!

Khea traicionó a Tini Stoessel ¡y María Becerra lo mandó al frente!

La cosa entre Tini Stoessel y Khea no va más...¿Porque él la traicionó a ella? El mensaje de María Becerra que despertó sospechas.

Tini Stoessel y Khea supieron ser pura química y despertaron todo tipo de rumores, justo después de haber grabado un tema en conjunto. Ahora parece que la cosa entre ambos no va más y, en medio de versiones sobre qué es lo que ocurrió, María Becerra parece haber aclarado el panorama.

Ella es muy amiga de Tini Stoessel y no escatimó al momento de dejarle un mensaje a Khea en frente de millones de seguidores que fueron testigos de lo que por allí se andaba comentando.

"Fallaste sin razón", le dijo María Becerra a Khea y las repercusiones no tardaron en llegar. ¿Acaso esa fue la manera que ella tuvo de bajarle el pulgar a Khea tras traicionar a Tini Stoessel? Las preguntas son muchas, pero lo cierto es que los fanáticos se dieron cuenta que algo entre ellos se rompió porque ya no se dedican likes, ni se dejan mensajes frente a todos.

Parece que toda esa química que mostraron arriba del escenario ¡y que casi termina en un beso frente a todos! es solo un recuerdo de lo que no pudo ser.

Más Noticias

Más Noticias