Kenia Os y Lizbeth Rodríguez se unen contra Kimberly Loaiza

Las divas de internet Kenia Os y Lizbeth Rodríguez van contra Jukilop y con toda la artillería

Lizbeth Rodríguez compartió su roast y encendió internet, pues menciona indirectamente a Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y el team fénix, en un video se publicó que la propia Kenia Os fue quien le ayudó para que atacara al team Jukilop.

Y es que justamente Juan de Dios Pantoja compartió en unas historias de su Instagram unos videos en donde hacía referencia que lo habían etiquetado en el nuevo roast de Lizbeth Rodríguez, en donde lo menciona a él, a lo largo de su video nos encontramos con varias indirectas hacia Juan de Dios Pantoja.

El video que compartió el canal de Es Neta tiene como título "Antes que lo quiten! Comprueban que Kenia le ayudó a Lizbeth Rodríguez para atacar a Kimberly y Juan", enseguida te lo compartimos.

La coqueta celebridad de Youtube compartió hace un día su nuevo roast, el cual ya tiene más de 800 mil reproducciones, este tiene una duración de 3:51 minutos en cuanto a los comentarios nos encontramos con más de 10 mil.

Algo que coincidió con el hecho de que Kenia Os estuviera ayudándola para poder hablar mal de Jukilop, era porque el video estaba dirigido por Kid Gallo además de haber trabajado en la composición musical, la canción original es de Lizbeth Rodríguez, pero parte del equipo que trabaja con Kenia lo hizo con este proyecto musical, la edición y mezcla la hizo Pedro Tapia - 6IXXX.

Más Noticias

Más Noticias