Kenia Os: reacciona contra quienes aseguran que extraña a Kimberly Loaiza

Kenia Os reacciona contra quienes aseguran que extraña a Kimberly Loaiza

Kenia Os, tiene una exitosa carrera. Ella se destaca por ser una influencer en el Internet, además de cantante y empresaria.Kenia Guadalupe Flores Osuna, nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa, e  inició su carrera como youtuber con un canal dedicado a videoblogs cuando era una adolescente

Igual que en la cotidianidad, el mundo del entretenimiento está lleno de éxitos y de polémicas, y hasta los influencer son un testimonio de eso. Recientemente se hizo viral un video de Kenia Os en el que, a través de una dinámica en vivo, un Kenini le escribió la siguiente petición a la YouTuber, quien se encontraba maquillándose y peinándose.

“Tócate el pelo si extrañas a Kimberly Loaiza”, escribió el usuario de Instagram. Después de unos segundos y un par de sonrisas, los usuarios enloquecieron al ver que Kenia se tocó el pelo. Luego de esto, otro seguidor le hizo por segunda vez esta petición, y la influencer respondió: “No me voy a tocar el pelo. Gracias. Los quiero”. 

Además, agregó: “Es que de verdad, yo soy una persona muy sincera en redes y yo no tengo problema con decir las cosas, entonces me molesta que saquen teorías que no son ciertas, porque si quieren saber algo me pueden venir a preguntar a mis redes”.

Kenia Os y Kimberly Loaiza: la razón de su enemistad

Kenia Os, tiene una exitosa carrera. Ella se destaca por ser una influencer en el Internet, además de cantante y empresaria.Kenia Guadalupe Flores Osuna, nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa, e  inició su carrera como youtuber con un canal dedicado a videoblogs cuando era una adolescente. Lo que la fue llevando a ganar fama y hoy es considerada como una de las influencers más populares de las redes sociales.

Pese a todo su éxito, no ha sido tan fácil para Kenia Os llegar hasta donde está. Pues su trayectoria ha estado marcada con varios escándalos, uno de los más conocidos es el que tuvo con la influencer Kimberly Loaiza. Y es que según el portal Depor, cuando Kenia Os empezó en el mundo de YouTube comenzó a ganar muchos seguidores gracias a su carisma, por lo que poco a poco se fue haciendo popular y fue entonces cuando Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ambos youtubers originarios del norte del México, se pusieron en contacto con ella para invitarla a formar parte de su grupo Jukilop.

Kenia Os aceptó entrar al grupo, y su canal de YouTube y sus perfiles de redes sociales pasaron a ser parte de Juan de Dios y Kimberly, por lo que la influencer tenía que hacer colaboraciones con Jukilop. Sin emvargo, no todo marchó como se lo esperaban. En 2018, Kenia Os rompió lazos con la pareja debido a que no quiso firmar un nuevo contrato que le era desfavorable. En una plática con el Escorpión Dorado, la influencer comentó que sus compañeros querían que firmara un contrato pero sin la asesoría de un abogado por lo que se negó. “No quise firmar un contrato que estaba bien horrible(…) la diferencia es que a mí no se me permitió el abogado”, declaró.

Luego de negarse a firmar el contrato, todas las cuentas de Kenia Os fueron eliminadas debido al primer acuerdo que firmó la influencer cuando era menor de edad, en el que decía que todo lo que ocurría con sus redes y su monetización también correspondía a Pantoja y Loaiza. Luego de romper alianzas, Kenia Os y Kimberly Loaiza protagonizaron varios enfrentamientos en las redes sociales. En ese momento, comenzaron a surgir rumores de que Kenia le robaba las ideas de contenido a Loaiza. 

La disputa continúo en el 2019, cuando los jóvenes influencer protagonizaron una batalla de dimes y diretes que era apoyado por sus respectivos fandoms. Esta tensa situación se intensificó tras una broma de Loaiza y Pantoja junto a Lizbeth Rodríguez y el Roast Yourself de Kenia Os. Frente a los constantes enfrentamientos, Kenia Os se pronunció y publicó un video en su canal de YouTube explicando lo que pasaba entre ella y Kimberly Loaiza, el cual ha prevalecido en el tiempo. 

Kenia Os y Kimberly Loaiza protagonizaron una polémica

Más Noticias

Más Noticias