Kenia Os bañada en brillos

La youtuber posó como toda una estrella de Hollywood

Kenia Os compartió una publicación con varias fotos, en ellas aparece luciendo su figura con un atuendo con brillos, resaltando así sus encantos y curvas.

La famosa youtuber lució nuevamente sus curvas en su cuenta oficial de Instagram, en donde estaba posando para una coqueta sesión de fotos como suele hacerlo en sus redes sociales.

Hace cuatro días que la coqueta Kenia Os compartió esta coqueta publicación en su cuenta, teniendo varias reacciones por parte de sus millones de seguidores.

En total fueron cuatro fotografías las que compartió, ella está usando un coqueto atuendo el cual armó desde sus interiores negros, encima está usando un parte de piezas de metal con red y brillos, Kenia está usando también unas medias de red que parecen ser más un liguero.

Como accesorios está usando unos guantes, pulseras y un collar plateado con brillos, está usando también un par de botas de piso un poco altas.

En la primera foto la vemos posar recargada en la pared color gris con una pierna doblada, esta imagen en particular y sobre todo la pose hace que sus encantos y curvas sobresalgan todavía un poco más.

Para la segunda foto aparece Kenia Os posando desde una malla de metal sosteniéndose con sus dos manos, nuevamente la encontramos posando de frente, algo que resalta de inmediato son sus labios grueso pintado en un rojo intenso.

Una pose que seguramente muchos estaban esperando es en donde está posando de espaldas, mostrando sus encantos posteriores de nuevo posando en la malla de metal.

Para la última imagen nos encontramos con un close up de esta belleza, desde su cuello hasta sus rodillas mientras posaba de frente.

Más Noticias

Más Noticias