Kendall Jenner y su novio han decidido dar el gran paso

Kendall Jenner y su novio han decidido dar el gran paso

Todo parece indicar que la famosa modelo Kendall Jenner y su novio Devin Booker ya han dado un gran paso dentro de su relación amorosa

Todo parece indicar que la famosa modelo Kendall Jenner y su novio Devin Booker ya han dado un gran paso dentro de su relación amorosa, pues según informan varios medios, aseguran que ya se encuentran viviendo juntos.

Así es, luego de casi un año de rumores, una fuente ha dado a conocer a la revista People que la socialite y el basquetbolista confirmaron su romance y hasta viven juntos.

Como recordaran, desde hace algunos meses surgieron varios rumores de que Kendall Jenner mantenía una relación amorosa con el jugador de basketball Devin Booker.

Además, como si fuera poco, en el pasado mes de febrero de este año, tanto la empresaria como Devin realizaron varias publicaciones en sus historias de Instagram en donde ambos aparecían juntos.

En una de las fotografías aparecen los dos riendo juntos mientras él se acuesta encima de ella en lo que parece ser una cocina, sin embargo, ni la modelo ni el basquetbolista habían hecho oficial su relación.

Y aunque los dos han optado por mantener su relación amorosa alejada de las redes sociales y el ojo público, la revista People asegura que Devin ya hasta se mudó a la casa de la integrante de la familia Kardashian-Jenner.

Después de varios meses de especulaciones, ahora empezaron a circular en redes sociales una serie de instantáneas en donde se puede apreciar a Kendall y Booker paseando por las calles de Nueva York.

Dichas fotografías muestran a la pareja saliendo de un restaurante de SoHo, y en las imágenes se ve a ambos tomados de la mano.

LOS AMORES DE KENDALL

Cabe destacar que Kendall Jenner ha sido vinculada con muchos músicos y atletas famosos a lo largo de los años y ha logrado mantener en privado la mayoría de sus romances.

Desde cantantes como Harry Styles y Nick Jonas, hasta basquetbolistas como Ben Simmons y Devin Booker, la hermana de Kylie Jenner definitivamente ha tenido gran suerte en el amor.

Te puede interesar: En coqueta pijama, Kylie Jenner se presume desde su recámara

Como recordaran, Jenner y el ex miembro de One Direction, Harry Styles, fueron vinculados por primera vez en enero del año 2014 luego de cenar juntos y esquiar en Mammoth Mountain en California.

Fueron vistos nuevamente, sin embargo, ahora besándose en diciembre de 2015 a bordo de yates en Anguila y St. Bart.

Por otro lado, la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" y el cantante de "Jealous", Nick Jonas, tuvieron una breve aventura en el verano de 2015 luego de que su amiga, Gigi Hadid, y su hermano, Joe Jonas, quienes estaban saliendo en ese momento, los introdujeran.

Nick estaba soltero y parecía tener una cita, y había una atracción obvia", dijeron los medios en ese momento. "Él absolutamente piensa que ella es linda".

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias