Kendall Jenner se presume con impacto en una de las producciones más codiciadas

Kendall Jenner se presume con impacto en una de las producciones más codiciadas

Tras bromear con su familia sobre una supuesta maternidad y un compromiso, la modelo posó para la edición de mayo con gran look al más puro estilo Chanel 

Fabulosa como de costumbre, la modelo internacionalmente conocida, Kendall Jenner posó para la portada de Vogue edición Hong Kong, algo que sin duda se ganó por su excelente trayectoria, su fama y excelente trabajo la ayudaron a llegar hasta donde está hoy, no por nada es una de las mejores pagadas del mundo.

En la portada se puede apreciar toda su imperdible belleza ve con un conjunto Chanel muy delicado, una blusa tipo top manga larga de color blanco con vivos negros y joyas de la misma marca.

La modelo luce un espectacular cabello negro, largo y apareció con un flequillo que le da un aspecto de rebelde y al mismo tiempo la hace lucir como toda una villana de series o películas asiáticas, algo que sinceramente le va excelente.

Lleva un maquillaje muy sutil y minimalista que es la tendencia de esta temporada, y claro, la revista no solo se quedaría con una sola fotografía de la talentosa hermana mayor de Kylie Jenner, pues en la otra tapa, posó con un bodysuit al cuerpo, corte musculosa de color plateado, con la misma estampa tiene unas mangas separadas del resto de la prenda. 

Fotografiada por la encantadora y super talentosa Zoey Grossman y diseñada por Patti Wilson, la supermodelo estadounidense de 25 años, que saltó al estrellato en el reality show de su familia “Keeping Up With The Kardashians”, se ha convertido en una estrella de pasarelas y campañas de moda.

No es un secreto tampoco que una de las modelos más solicitadas, con innumerables portadas internacionales de Vogue a lo largo de su carrera, esta portada exclusiva para Vogue Hong Kong se filmó en Los Ángeles y se inspiró en el arte y entretenimiento, con elementos escultóricos únicos que encajan perfectamente con el tema centrado en el arte de la revista, esto último, explicado por la misma diseñadora de la campaña.

Ejecutadas sin esfuerzo por Kendall y el equipo, las tres portadas resultaron ser total y completamente espectaculares y contemporáneas, al mismo tiempo que rinden homenaje a las maravillas creativas del mundo del arte.

De hecho, la misma pagina web oficial de la exclusiva casa de modas, ha realizado una publicación oficial con todas las fotografías que resultaron de las sesiones, explicando al pie de cada una, los atuendos, el tipo de maquillaje y todos los detalles que hacen a cada una de las postales totalmente únicas.

La hija de Kris Jenner rompe todos los paradigmas y supera fronteras al posar para esta edición, sabemos que no es la primera vez que la versión china de la publicación elige a Kendall para ser imagen oficial del mes, incluso, podemos recordar que el pasado mes de febrero, apareció entre flores y con un vestido negro, muy al estilo oriental.

Por consiguiente, posterior a ser publicadas por la empresa, la empresaria agregó dos publicaciones en Instagram con varias de las imágenes que aparecieron en la mencionada revista, posando con diferentes vestidos y atuendos de diversas tendencias, que actualmente buscan imponerse en el mercado de la moda en China y saltar al plano internacional.

Con más de 162 millones de seguidores en Instagram, la joven millonara suele publicar en su cuenta muchas fotografías posando, mostrándose en sus diferentes looks para todo tipo de ocasión, y claro, orgullosa de lo que hace, publica también las portadas en las que aparece.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias