Kendall Jenner se le declaró a su amigo

Kendall Jenner se le declaró a su amigo

La supermodelo no ahorró palabras muy especiales hacia una persona muy especial en el día de su cumpleaños.

Uno de los rituales más sagrados de las citas modernas es la publicación de homenaje de cumpleaños. El sábado resultó ser el día especial de Devin Booker y Kendall Jenner cumplió con su deber de novia y publicó sobre la ocasión en IG.

La modelo y el jugador de baloncesto de los Phoenix Suns han estado saliendo durante más de un año y esta no es la primera vez que celebran hitos en las redes sociales. En junio, compartieron algunas fotos raras de PDA en IG en honor a su primer aniversario .

Cuando se trataba de honrar este hito en particular, Kendall se mantuvo relativamente relajada, compartiendo sus publicaciones de tributo al viaje número 25 de Devin alrededor del sol en su historia de Instagram.

Tan discreto como lo mantuvo Kendall, los mensajes en esas publicaciones de Story todavía eran lo suficientemente dulces como para convertir a las almas más cínicas en emojis de ojos de corazón vivos y que respiran.

En su primera publicación, Kendall compartió una rara selfie con Devin. Además de ser una foto de pareja increíblemente linda, la publicación tenía un título dulce, en el que Kendall dejó en claro cuánto significa Devin para ella. "Feliz cumpleaños, mejor amigo @dbook", escribió en la foto.

Kendall siguió esa publicación con una segunda foto, esta vez centrada completamente en el cumpleañero. Ella etiquetó a Devin en la imagen francamente adorable, que subtituló simplemente con tres emojis de corazón rojo. 

Más Noticias

Más Noticias