Kendall Jenner: la razón de por qué no le sorprendió el embarazo de su hermana

Jenner compartió que el jugador de los Phoenix Suns, con quien ha estado saliendo desde junio de 2020, "ama" a los pequeños de su familia

Si no se ha enterado, Kylie Jenner está esperando su segundo hijo con su novio, Travis Scott. Aunque la magnate del maquillaje confirmó recientemente su embarazo a través de las redes sociales, aún no ha hablado abiertamente sobre este emocionante hito. Sin embargo, eso no impidió que Kendall Jenner compartiera sus pensamientos sobre el embarazo de su hermana, lo cual no le sorprendió tanto cuando escuchó la noticia por primera vez.

Kendall Jenner 'sintió' que el segundo embarazo de Kylie Jenner estaba en el horizonte. El 14 de septiembre, Kendall Jenner apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , donde habló sobre sus sentimientos hacia el segundo embarazo de Kylie Jenner . La conversación comenzó cuando Fallon le preguntó a la supermodelo cómo se enteró de que su hermana estaba embarazada de su segundo hijo. Según Jenner, Kylie le dio la noticia por teléfono.


"Ella me llamó", compartió Kendall. "Respondí el teléfono, y ella acababa de hacerse su pequeño sonograma, como una imagen de su sonograma, y yo estaba como 'Oh, Dios mío'". Aunque estaba emocionada, Jenner admitió que no le sorprendió el anuncio del embarazo de su hermana y señaló que lo vio venir.


"No estaba realmente sorprendido porque sentía que podría suceder algún día pronto, pero estaba emocionado", agregó Kendall. "Es solo una bendición". La modelo se esfuerza por ser la 'tía genial'. Mientras hablaba del tema de su famosa familia, Kendall Jenner reveló que es tía de un total de 18 sobrinas y sobrinos. Ella explicó que ella “siempre quiere ser la tía genial y que le agraden a todos”. 

Jenner compartió que el jugador de los Phoenix Suns, con quien ha estado saliendo desde junio de 2020, "ama" a los pequeños de su familia. Pero de todas sus sobrinas y sobrinos, Jenner dice que Booker se conecta más con Kylie Jenner y la hija de 3 años de Travis Scott, Stormi Webster.

La modelo reveló que Booker y Stormi "tienen una relación increíble", compartiendo que el joven está bastante enamorado del atleta. "[Stormi] está más enamorado de él, y a veces estoy celosa", confesó Jenner. "Estoy como, 'Detente, ¿pueden no hacerlo?'"

Más Noticias

Más Noticias