Kendall Jenner

Kendall Jenner dejó sus atributos al descubierto y subió la temparatura en las redes sociales

Kendall Jenner sorprendió una vez más a todos los internautas y en esta ocasión con su última publicación en la red social de Instagram

Kendall Jenner ha sorprendido una vez más a sus millones de seguidores y en esta ocasión con su última publicación en la red social de Instagram en donde compartió una serie de fotografías y un video luciendo un conjunto de lenceria.

La modelo de 25 años de edad protagonizó una ardiente sesión fotográfica para el día de San Valentín junto a sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Así es, Kendall Jenner se juntó con sus hermanas Kylie y Kim para protagonizar una increíble sesión fotográfica en lencería alusiva a San Valentín.

Fue en las redes sociales, en donde la modelo de 25 años compartió detalles del rodaje en donde ella por sí sola arrasó con su impresionante figura de ensueño apenas cubierta con diminutas prendas rojas.

Hizo alarde de su talento frente a la cámara luciendo un pequeño sosten de tipo balconette a juego con un bikini thong de corte ultra bajo con finos tirantes que se aferraron a sus afiladas caderas y remató con un par de zapatillas de tacón transparentes.

Jenner complementó el atuendo de Skims con manicura en color rojo y su cabello color chocolate se lució peinado con extensiones onduladas sobre la espalda y su rosto estuvo definido por blush bronceado, rímel negro, labial nude y sombras oscuras sobre los párpados.

Pero eso no es todo, ya que el día de ayer compartió algunas otras escenas de ese día en donde compartieron cámara las tres socialites.

En esa publicación compartió un video y dos fotografías, pero una de ellas fue la que mas causo impacto entre sus seguidores.

En la fotografía podemos observar a la empresaria luciendo un conjunto de lenceria en color negro mientras se encuentra acostada sobre el piso y agarraba su prenda de la parte inferior con su tacón, dejando ver parte de sus glúteos.

Como ya te mencionamos, en la misma sesión participaron sus hermanas también ataviadas con pequeños diseños de edición limitada de Skims, marca que lidera Kim.

Las tres celebridades presumieron sus siluetas trabajadas y talento como modelos frente a la cámara, en un set con cortinas de látex rosa pastel.

La colección de San Valentín fue lanzada en skims.com este pasado 14 de febrero, con precios que van de los $305 pesos mexicanos a los $1,050.

El reciente trabajo de Kendall se dio a conocer después de haber sido vista en la ciudad Los Ángeles disfrutando de una ínt1ma cena con dos misteriosos hombres con quienes se mostró amigable y sonriente durante toda su cita.

Entre sus amigos no se encontraba su nueva conquista Devin Booker, el jugador de la NBA de 24 años de edad con el que comenzó a salir en el 2020.

Y aunque parecía ser que no son exclusivos uno con el otro tal parece que su relación si va en serio, pues recientemente en sus respectivas cuentas de Instagram ambos compartieron historias para el día de San Valentín.

Kendall Jenner, quien es una de las mejor pagadas del mundo, en varias ocasiones ha sido relacionada sentimentalmente con varios jugadores de basquetbol, así como con una polémica modelo, sin embargo, todo parece indicar que por fin alguien toco verdaderamente su corazón.

Cabe mencionar que lo que más ha sorprendido sobre esta nueva relación en el clan Kardashian-Jenner es que la modelo de 25 años de edad no había presentado de manera oficial a ninguna de sus parejas, por lo que a ojos de sus seguidores, Devin Booker se convierte en su primer novio oficial.

 

Más Noticias

Más Noticias