Kendall Jenner contó la verdad de su embarazo

Kendall Jenner contó la verdad de su embarazo

La modelo rompió el silencio y se refirió al rumor del que todos hablan.

Kendall Jenner ha sido la única de la popular familia que ha querido mantener sus asuntos personales en un ámbito privado, además de no seguir la tendencia de sus hermanas de comenzar una familia.

A raíz de eso, muchos admiradores de la importante modelo han estado al pendiente de cada uno de sus pasos, esperando el momento en que los medios o sus allegados confirmen alguna relación.

Es por ello que miles de internautas reaccionaron a un tuit que publicó Kriss Jenner sobre Kendall, donde comentó que iba a necesitar muy pronto un biberón, haciendo tendencia el nombre de la artista.

Luego de eso, la imagen de Versace tuvo que utilizar las redes sociales para aclarar los rumores que creó su mamá sobre un posible embarazo: “Esto parece un anuncio”, escribió.

Más adelante, Jenner explicó que la representante de todos sus hermanos estaba haciendo referencia al episodio del 25 de marzo de Keeping Up With The Kardashian, donde discutieron sobre la maternidad.

En el capitulo, la popular socialité explicó su deseo de convertirse en madre, pero que no era algo que quería hacer en sus planes cercanos debido a que estaba concentrada en sus emprendimientos relacionados con una marca de bebidas.

Durante la transmisión, la empresaria también aceptó el pedido que le hizo Khloé de ser niñera de Ace, hija de una de sus grandes amigas, por lo que experimentó cómo sería criar a un pequeño, cuestión que generó el comentario de su madre.

Por último, Kendall Jenner comentó que estaba feliz con su soltería y con tener niños a su alrededor en calidad de tía, por lo que no quería hacer cambios significativos en su rutina.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias