Kelly Clarkson busca otro hijo ¡Poblará el mundo!

Kelly Clarkson se contradice y ahora afirma querer un tercer hijo

En el pasado la cantante Kelly Clarkson, comentó que moriría si quedaba embarazada una tercera vez, pues ahora la historia es diferente. ¿Todo bien Kelly?

La compositora e intérprete de ‘Piece By Piece’ es madre de River, de cinco años, y Remington, de cuatro. Adicionalmente, es madrastra de los dos hijos de su esposo Brandon Blackstock, pero comentó que quería agregar a un nuevo miembro a la familia.

La primicia la soltó en su propio programa de entrevistas, en un segmento con el iracundo chef Gordon Ramsay, quien mostró a su hijo Oscar de 13 meses durante el chat. Justo allí la american idol dijo: “¡Oh, Dios mío! No me hagas esto. Quiero tanto otro hijo, y mi esposo dice: “¡No! ¡Tenemos cuatro!”, comentó.

“Tengo fiebre de bebé cuando los veo y pienso, ‘Oh, extraño las patitas regordetas y la carita’", reiteró Clarkson.

A sus 38 años, la estrella no deja de sorprender pues anteriormente había dejadonclaro que cerraría la fábrica de bebés.

Kelly incluso se "ligó"; tras pasar un procedimiento que ibstriye las trompas de falopio y evitan el embarazo. Por su parte, su esposo Brandon también se sometió a un procedimiento médico para asegurarse de que ya no será capaz de tener más hijos

Más Noticias

Más Noticias