Katy Perry y sus crudas confesiones que dejan atónitos a más de uno 

Katy Perry vuelve a despertar la curiosidad de su público. En esta ocasión con fuertes declaraciones que dejan a más de uno sin habla. La pareja de Orlando Bloom contó cómo se ha superado

Bien sea por pena, publicidad o por terapia Katy Perry soltó la sopa. En un intento de borrar su imagen de chica californiana irreverente, la artista dibujó un drama emocional en sus recientes declaraciones. Ahora pareciera dispuesta a humanizarse, después de todo.

Despechada. La ruptura de 2017 con Orlando Bloom y un rotundo fracaso de su disco, en esa época la habrían empujado a un intento de suicidio. “Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio”, rememoró Perry.

Según sus propias declaraciones, esto la llevó a entrar en depresión. El álbum "Witness" no caló en el público y fue demasiado para ella. Las ideas suicidas aparecieron de repente.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, detalló en entrevista para CBC, con el programa SiriusXM.

“Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza, probablemente habría saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy duras, digo: '¡Estoy agradecida, estoy agradecida'", sostuvo la coach de American Idol.

Bastó un año para que regresara junto a Orlando Bloom, y en San Valentin de 2019, el actor de "Piratas del Caribe" le pidió matrimonio.

"Ambos estan eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus”, explicó una fuente cercana a la pareja para la revista ‘People’. Además, esperan el nacimiento de su primer hijo en común.

Más Noticias