Kathryn Prescott sufrió un grave accidente que la dejó luchando por su vida

La actriz que saltó a la fama por la serie Skins fue atropellada en Nueva York y se encuentra grave.

La actriz británica Kathryn Prescott, que saltó a la fama después de participar en la serie Skins, está atavesando un terrible momento luego de que fuera atropellada el pasado 7 de septiembre por un camión de cemento mientras cruzaba una calle de Nueva York

La trágica noticia fue contada a través de las redes sociales por la hermana gemela de Kathryn, Megan Prescott, quien a través de Instagram publicó un comunicado en el que pidió ayuda de los usuarios para que Estados Unidos le autorice entrar al país, esto por las restricciones de viajes que se tienen por el covid-19.

“Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una carretera en Nueva York el 7 de septiembre”, se lee en el inicio del comunicado.

La hermana de Kathryn Prescott explicó que tras el accidente la actriz tuvo que ser sometida a una cirugía complicada y que aún tiene varias lesiones.

“Después de luchar contra una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda. Es increíblemente afortunada de estar viva. Evitó por poco la parálisis. Los médicos esperan que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento”, comunicó.

Finalmente, la hermana de Kathryn explicó que solicitó a la Embajada de Estados Unidos la exención de las restricciones que le prohíben entrar al país, sin embargo después de la insistencia pública se la aceptaron. 

 “¡Acabo de recibir la aprobación para viajar! Muchas gracias a todos por su ayuda. No hubiera sido aprobada si no hubiera sido por el apoyo de todos. Aprecio cada publicación, like, retuit”.

Más Noticias

Más Noticias