Karol Sevilla: "Fue bueno salir de mi zona de confort"

La cantante mexicana Karol Sevilla y la cantante brasileña Agnes Nunes participaron de una nueva acción global en el marco de la campaña Disney Princesa “Tiempo de celebrar”: ambas artistas forman parte del nuevo video musical de la versión multilingüe de “Desde hoy”.  

Por:  Yen Yen

En una entrevista con M2, Karol Sevilla dejó declaraciones muy interesantes para todos sus seguidores intentando dar un buen mensaje.


¿Cómo te va con la pandemia, ha beneficiado tu decisión de incursionar en la música?

"Ha sido un año de mucho aprendizaje y muchos retos en todos los sentidos, se sigue trabajando, se sigue aprendiendo, haciendo lo que uno ama. Y ahora estoy feliz porque es septiembre y porque es el mes de los Kid´s Choice Awards 2021, que para este año se ha preparado una fiesta increíble".
Además de presentar tu performance, estás nominada, ¿qué representan los premios para ti?

"Son una motivación, es bien bonito desde el momento en que te nominan. Este año me tocó en la terna como Creadora más top y estoy con artistas muy buenos, con Kenia, que es una de las favoritas; con Leslie, que es un amor de persona y siempre está en los KCA. Los premios son una palmadita en la espalda, es como si te dijeran: ‘Estás haciendo las cosas bien, estás nominado’, y ya cuando te premian es maravilloso. Pero el premio no solo es para ti, también es para los fans, quienes hacen las dinámicas día a día para que se logre la votación. Entonces es un premio que nos hace felices a muchas personas".

Iniciaste desde muy pequeña y has crecido a la par con tus fans, ¿cómo has llevado ese desarrollo con ellos, porque primero tuviste fans pequeños, después adolescentes y ahora más adultos?

"Es un aprendizaje día con día, yo todavía estoy creciendo, no te puedo decir que con 21 años me siento grande porque sigo siendo una niña que comete errores, que tiene aciertos, que está aprendiendo de esta vida de ser adulto. Y con el tiempo, obviamente, uno empieza a aprender la responsabilidad que adquiere día a día. En mi caso con la gente que me sigue, que le gusta mi trabajo".
“En un momento estuve actuando en programas para niños, ahora estoy haciendo mi música que ya tiene que ver con público más grande. El día de mañana tal vez haga un proyecto que tenga que ver con un público más adulto; eso de a quién te diriges depende de lo que uno decida como artista. En este momento es irme con el público que tengo. Lo bueno de los KCA es que tiene público para todas de todas las edades, y eso es una gran oportunidad para uno como artista de demostrar quién eres, de qué estás hecho, tu sensibilidad a toda esa gente".
¿Dónde te sientes mejor, en la música o en la actuación?

"Ahorita estoy bien concentrada en la música, estoy en el estudio, viendo cuál es la siguiente canción, es una colaboración; pero tengo más colmillo y terreno en la actuación. Sin embargo, quise darle un respiro porque estuve haciendo varios proyectos y estaba un poco cansada; además quiero experimentar cosas nuevas. Como artista me ayuda a saber que hay cosas que puedo hacer y otras no".
“En la música me estoy divirtiendo, aprendiendo, la estoy pasando bien. Me siento en una zona segura, pero complicada; y eso es salir de tu zona de confort, pero me gusta que sea un reto".

Más Noticias

Más Noticias