Karol G y su mensaje de aliento a Britney Spears

Karol G, dejó de lado unos minutos su estreno en inglés de la canción en colaboración con Tiësto “Don’t Be Shy” para dedicarle unas palabras a Britney Spears

Desde hace un tiempo, se ha ido sumando más artistas al movimiento #FreeBritney, con el cual pedían que de alguna forma liberaran a la artista Britney Spears de la tutela de su padre Jamie Spears. 

Finalmente el resultado de este moviemiento surtió efecto. Por lo que el portal, TMZ anunció que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de su hija. 

Además, explicó que quiere trabajar con el tribunal y con Mathew Rosengart, el nuevo abogado de ella para una transición ordenada al próximo tutor. Pese a esto, Jamie se describió a sí mismo como un héroe, ya que “salvó” a su hija después de haber entrado en crisis buscando ayuda “desesperadamente”. 

También aseguró que nunca obligó a Britney a nada, si siquiera a actuar en un show. “No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla”, indicó el defensor.

Ante esto, los fanáticos de Britney han inundado las redes sociales con mensajes de cariño y apoyo. Entre ellas, la colombiana Karol G, quien ha dejado de lado unos minutos su estreno en inglés de la canción en colaboración con Tiësto “Don’t Be Shy” para dedicarle unas palabras a la “princesa del Pop” a través de Twitter. 

“Britney Spears Te amoooo. Estoy llorando de emoción !!!!!!  BRITNEYFREE”, se expresó la oriunda de Medellín, así que Britney también tiene sus aliados en la industria musical. ¡Enhorabuena!

“Britney Spears Te amoooo. Estoy llorando de emoción !!!!!!  BRITNEYFREE”, se expresó la oriunda de Medellín. Foto Twitter

Más Noticias

Más Noticias