Karol G y Shakira: ¿ahora son enemigas?

Karol G y Shakira: ¿ahora son enemigas?

Esto hubiese sido posible si ambas hubiesen llegado a un acuerdo pero al parecer no fue así. Karol G reveló en una entrevista según el programa Suelta La Sopa la respuesta que obtuvo de la Shakira tras plantearle grabar una canción juntas. "En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento", confesó Karol G

Karol G y Shakira son unas de las colombianas más populares, gracias a su incríble talento. Por lo que sus seguidores esperan desde hace años una colaboración musical entre ambas. 

Esto hubiese sido posible si ambas hubiesen llegado a un acuerdo pero al parecer no fue así. Karol G reveló en una entrevista según el programa Suelta La Sopa la respuesta que obtuvo de la Shakira tras plantearle grabar una canción juntas. 

"En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento", confesó Karol G. 

La negativa de Shakira a su petición de cantar con ella no desanima a Karol G, quien aseguró que cuando tenga una canción que considere que quiera cantar la famosa artista, volverá a llamar a su puerta para proponérsela. 

"Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos", añadió Karol G. 

Pese a que se desconoce el motivo del "no" de Shakira a su compatriota, en los últimos años sí la hemos visto cantar junto a otros artistas del mundo urbano. Incluso el año pasado lanzó una canción con el novio de Karol G, Anuel AA. Juntos estrenaron el tema Me gusta a principios de 2020. ¡Esperemos a ver qué pasa!

La negativa de Shakira a su petición de cantar con ella no desanima a Karol G. Los Angeles Time

Más Noticias

Más Noticias