Karol G vuelve a subir la temperatura de sus redes sociales

Karol G vuelve a subir la temperatura de sus redes sociales

Karol G es una de las mujeres más queridas y talentosas de la escena mundial

Si hay que llamar la atención, Karol G sabe cómo hacerlo, pues además de haber hecho una alianza recientemente con una reconocida marca de vodka, ahora vuelve a acapar las miradas de todos con unas sugerentes postales. 

Karol G es una potencia latina, quien está expandiendo los límites culturales sin explicaciones y con su sabor único”, dijo Jay Sethi, Chief Marketing Officer de Diageo Beer Company y vicepresidente senior, líder de la categoría en Norteamérica, de la marca de bebida. 

Es que estos anuncios de su nueva campaña fueron apodados “Sabor para la gente” e inspirados en uno de sus últimos éxitos “Don’t Be Shy”. El vodka que promocionará Karol G llegará a los estantes este otoño. 

Karol G es una de las mujeres más queridas y talentosas de la escena mundial. Además, posee una de las figuras colombianas más bellas. Hace días que se encontraba muy tranquila en las redes sociales pero hace unas horas irrumpió con una sesión de fotos desde la playa. 

Karol G publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde demostró una vez más toda su belleza. La cantante posó de rodillas en una playa de arena blanca y aguas turquesas. Lució un bikini blanca. 

“Un motito en las Bahamas” escribió Karol G junto a un emoji de flor, generarndo miles de reacciones de sus fans que siempre la halagan por su increíble belleza. 

Así se conocieron Sebastián Yatra y Clara Galle

Sebastián Yatra, y la modelo, Clara Galle, desvelaron en un vídeo cómo se conocieron. El cantante ha sido relacionado sentimentalmente en las últimas semanas con la joven navarra, quien ha subido a su cuenta de Instagram la explicación de cómo llegaron a conocerse. 

Los rumores de su noviazgo surgieron cuando ambos subieron una serie de fotografías juntos mientras comían juntos en un restaurante. "Mi pedazo de sol", escribió Sebastián Yatra como epígrafe. 

Aunque, algunos fans indicaron que la modelo podría estar colaborando con Yatra en un próximo videoclip, la gran mayoría señaló la posibilidad de que se hubiera iniciado una relación entre Sebastián Yatra, y Clara Galle.

Esta última teoría ganó fuerza con la publicación de un video de los dos juntos, grabado durante una comida en Madrid. En él,  Sebastián Yatra, y Clara Galle intentan responder a las preguntas de una mujer que les acompaña. "¿Ustedes de dónde se conocen?"

Con una risa constante y miradas de complicidad, Yatra y Galle intentan responder sin tener muy claro qué decir. "¿De dónde nos conocemos? Es una buena pregunta, contéstala vos", le dice el cantante a la actriz, que comienza a titubear, por lo que retoma él la conversación: "Del pasado", zanja el colombiano. "Porque los dos tenemos ojos azules, idénticos", bromea el cantante, de ojos marrones.

En el vídeo, Sebastián Yatra cuenta también que el motivo de que hubieran quedado es que él la invitó y ella dijo que sí. Una publicación, que en lugar de aclarar genera más dudas. 

Karol G publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde demostró una vez más toda su belleza.

Más Noticias

Más Noticias