Karol G vuelve a conquistar a todos con sus curvas

Karol G vuelve a conquistar a todos con sus curvas

Karol G se encuentra en uno de sus mejores momentos, a pesar de haberse separado hace ya algunos meses de Anuel AA

Karol G está más feliz que nunca y es que sigue conquistando a sus fans con su estilo musical, por lo que cada una de sus canciones se vuelve un éxito a penas la estrena. Su último disco, “KG0516”, ha sido una bomba entre sus seguidores. 

Por ello, uno de los sencillos: “200 copas”, ha logrado cautivar a todos, incluyendo el vídeo de este pegajoso tema. En él, se aborda el despecho al igual que el famosísimo “Tusa” y otros que distinguen a Karol G. 

En el vídeo, Karol G mostró que la unión con sus amigos es cada vez más fuerte con un peculiar gesto. Y es que la artista, se tatuó a sus amigos y ellos hicieron lo mismo con ella. Ahora, todos tienen el símbolo de una copa en sus brazos.

“Tatué a todos mis amigos, se la viven conmigo”, escribió la reggaetonera en una historia de Instagram. Para el clip, asistieron figuras colombianas reconocidas como James Rodríguez y la DJ Marcela Reyes. Lo que ha fortalecido los rumores, sobre una posible relación amorosa entre la chica del pelo azul y el futbolista, pese a que aún no se ha confirmado nada. 

Lo que llamó más la atención de sus seguidores, recientemente es que Karol G compartió dos fotografías en sus stories que elevaron la temperatura entre sus fans. Es que la artista, se dejó el cabello suelto con una visera, utilizó un jean claro y una remera verde con la leyenda en fucsia “You wish”, traducido al español como “Deseas”.

Aunado, a que dejó ver sus abdominales planos, a pesar de las críticas que recibió en algún momento por su cuerpo. Esto, demuestra que Karol G se encuentra en uno de sus mejores momentos, a pesar de haberse separado hace ya algunos meses de Anuel AA. ¿Tú qué opinas?

Karol G compartió dos fotografías en sus stories que elevaron la temperatura entre sus fans. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias