Karol G suelta la sopa sobre su amistad con Rosalía

Karol G suelta la sopa sobre su amistad con Rosalía

Karol G, premiada como 'Mejor Artista Latina' en los Billboard Music Awards 2021. En la gala de premiación los artistas colombianos brillaron, como Karol G , quien se llevó uno de los premios más destacados de la noche. La cantante colombiana, además de haber pisado fuerte en la alfombra roja con un vestido que se robó todas las miradas, ganó el premio a Mejor Artista Latina del Año. Así, la intérprete de ‘Bichota’ recibió el reconocimiento que resalta el gran momento musical que vive la cantante tras el lanzamiento de su más reciente álbum

En varias ocasiones se ha hablado de una supuesta rivalidad entre Karol G y Rosalía. Para muchos la artista colombiana llegó a plagiar a la catalana. 

Un rumor que se afianzó cuando Rosalía dejó de seguir a su colega Karol G. Sin embargo, frente a este panorama la colombiana quiso fijar posición cuando fue increpada en una entrevista concedida a 'La W Radio'. 

Karol G, premiada como 'Mejor Artista Latina' en los Billboard Music Awards 2021 explicó que aunque no son grandes amigas, quizás no haya una guerra encarnizada entre ambas. "Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo amistad con otras artistas femeninas de la música y con ella es algo como colegas de la industria, pero yo siento, o al menos creo yo, que hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra y un respeto de lo que hacemos", señaló.

Karol G entiende que hay más ruido externo que certeza en su supuesta mala relación. "Ha sido más lo que ha hablado la gente y lo que han creado, pero en realidad, no hay nada de eso", expuso. Además aclaró que tuvo la oportunidad de hablar con ella el año pasado cuando la invitó al lanzamiento de un proyecto, de una de sus canciones, "y la admiro muchísimo", precisó. 

Karol G piensa que se han originados rumores que no se corresponde con el reconocimiento que se tienen. "Creo que es algo que la gente creó y que ha cogido fuerza porque no somos las artistas más cercanas, pero hay mucha admiración y respeto", recalcó. 

También destacó que su música es increíble. "Rosalía tiene un concepto claro y muy completo y es una artista muy preparada. Todas las personas regalan inspiración al resto de personas y yo creo que entre nosotras estamos luchando por el género femenino dentro de la industria; nos respetamos y nos admiramos muchísimo", reiteró.

Karol G piensa que se han originados rumores que no se corresponde con el reconocimiento que se tienen. Foto El Intransigente

Más Noticias

Más Noticias