Karol G sube la temperatura de las redes sociales con esta prenda negra

En ella se ve a Karol  luciendo un bra de cuero color verde y gafas del mismo tono

Karol G es una mujer audaz. Hoy día, ha conquistado a todos con su talento y gracia pues sus canciones alcanzan millones de reproducciones, tanto en las principales plataformas de música como en sus videoclips de YouTube.

Recientemente se llevó la estatuilla a Artista Femenina del Año en los Latin Billboards 2021, y el próximo 12 de noviembre se celebrarán “Los 40 Music Awards 2021” en el Velódromo de Palma de Mallorca, por lo que se estima que Karol G volverá hacer de las suyas.

Esta vez, obtuvo dos nominaciones: “Mejor videoclip (con Location)” y “Mejor artista/Grupo urbano”. Otros artistas con 2 candidaturas son Bad Bunny, Camilo y J Balvin. Sin embargo, en las últimas horas Karol G, compartió en su cuenta de Instagram el link de Spotify para escuchar su nuevo tema acompañado de la canción ‘Sejodioto’ de fondo y una fotografía que elevó la temperatura.

En ella se ve a Karol  luciendo un bra de cuero color verde y gafas del mismo tono. Esta no era una imagen aleatoria de la oriunda de Medellín sino que es una captura del clip de su nuevo éxito que ya supera las 22 millones de reproducciones en YouTube. En ese video, Karol lució su cabello con su nuevo tono.

Karol G escogió otra fotografía del videoclip: menos candente pero igual de bella. En esta ocasión, la cantante está sentada en una silla de director de cine con musculosa y pantalón negro. 

Karol G sube la temperatura de las redes sociales con esta prenda negra. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias