Karol G sorprende a todos los estadounidenses con su actitud de Bichota

Karol G sorprende a todos los estadounidenses con su actitud de Bichota

El cantautor colombiano Feid estaba a cargo de abrir el espectáculo

Mujeres con cabello color verde azulado se dieron cita en el Microsoft Theater de Los Ángeles para disfrutar del show de la colombiana Karol G, quien realizó un espectacular show.

La tendencia del color del cabello fue un guiño al propio peinado ondulado de la artista colombiana que hace que sea difícil pasarla por alto. El portal de Billboard reveló que también fue imperdible su show en Los Ángeles, donde estuvieron presentes incluso J Balvin y Eduin Caz de Grupo Firme . 

Luego de iniciar Bichota Tour, la primera gira de Karol G como cabeza de cartel en los Estados Unidos, en Denver el 27 de octubre, aterrizó en Los Ángeles para ofrecer una actuación llena de actitud, dando serenatas a los fanáticos con éxitos consecutivos.

Pero antes de que Karol G subiera al escenario, el cantautor colombiano Feid estaba a cargo de abrir el espectáculo y animar a una multitud que incluía en su mayoría mujeres, aunque también se vieron hombres y niños entre los fanáticos. Sin duda, un show que dejó a más de uno con ganas de más.

¿Evaluna Montaner juega con Camilo y lo hiere?

Camilo y Evaluna Montaner son una pareja auténtica. Ellos son el vivo ejemplo de la espontaneidad, y así lo demuestran en sus redes sociales siempre. Basta con mirar el contenido que publican en sus plataformas digitales personales para darse cuenta. En esta ocasión Camilo decidió hacer una broma con Evaluna Montaner mientras la grababa.

Evaluna Montaner tenía una navaja en la mano y jugó a que se la colocaba a Camilo en el cuello, mientras este gritaba, para al final los dos morir de risa.

El video fue publicado por algunos fanáticos de la tribu de Camilo, como el artista llama cariñosamente a sus seguidores. Por lo que estamos seguros que más de uno disfrutó de este vídeo.

Evaluna Montaner luce espectacular y así lo deja ver al lado de alguien muy especial

Si hay algo que mantiene muy feliz a Evaluna Montaner es su manera de demostrar que está esperando a su primer hijo.  Índigo, es el nombre que llevará el bebé, el cual es el título de la nueva canción que grabó con su amado Camilo, para anunciar que esperan a su primer hijo.

Ahora ambos están felices porque comparten la buena noticia de su primer bebé. Esta buena nueva siempre va acompañada de una tierna foto como la que publicó recientemente una cuenta de fanáticos, en las que se les ve radiante.

Evaluna Montaner llevaba un pantalón brillante, que dejaba ver lo grande de su vientre; mientras que Camilo le daba un beso. Sin duda alguna, esto es una gráfica muy tierna. ¿Qué piensan ustedes?

Karol G sorprende a todos los estadounidenses con su actitud de Bichota. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias