Karol G sorprende a todos al posar en compañía de esta actriz

Con más de 15 años de carrera, una las cantantes más consolidadas de la música actual es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año

Karol G sigue llamado la atención de todos con su singular belleza. Y es que siempre publica fotos en sus redes sociales que la hacen estar en boca de todos. Recientemente, se realizó unas gráficas pero no estuvo sola, sino con otra gran estrella. 

Se trata de la actriz española Ester Expósito. En un clip se puede ver a la bella rubia cantando en primer primer plano una canción de Karol por lo que claramente sacudió las redes. La intérprete de la canción "El makinon", estuvo muy activa en las redes sociales, ya que además de publicar el video compartió una información que deslumbró a sus fans. La misma tiene  que ver con el tema musical "Tusa". 

Ésta es la tercera canción más premiada a nivel global en la historia y la más premiada en Latinoamérica. Con más de 15 años de carrera, una las cantantes más consolidadas de la música actual es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Karol G anunció que volverá a las giras de conciertos por lo que cautivó a todos sus seguidores. La misma se realizará por diversos lugares de los Estados Unidos desde el 27 de octubre y finalizará con dos fechas en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

¿Anuel AA estaba con otra?: la razón de su ruptura con Karol G

Aunque muchos habían tenido sus dudas durante este año, lo cierto es que hasta ahora se confirma: Karol G y Anuel no van más, y ahora, Anuel AA también habló del fin de su relación con Karol G en un revelador mensaje. Con un mensaje en sus historias de Instagram, la colombiana fue la primera en dar a conocer la noticia, en abril,  de que ya no están juntos.

Aseguró que no había querido hablar del tema antes pues la ruptura es dolorosa para ella. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, comienza su mensaje.
Y continúa: “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal, como cualquiera”.

Más adelante agradece a su público por seguirlos en la relación. Y finalmente, se despide con cariño de Anuel, dando a entender que todo finalizó en buenos términos. “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia. Todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinito”.

En un clip se puede ver a la bella rubia cantando en primer primer plano una canción de Karol. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias