Karol G se pone más bichota que nunca en su tierra natal

Karol G se pone más "bichota" que nunca en su tierra natal

Karol G es reconocida por éxitos musicales, como Bichota, Ay Dios mío, Tusa y Punto G

Karol G sigue dando de qué hablar. Es que tras los rumores de una posible reconciliación con su ex Anuell, de quien se separó hace cuatro meses, ahora la artista vuelve al ruedo pero enfocada en el ámbito proffesional. 

Y es que para finalizar la gira "Bichota Tour", la colombiana Karol G ha decidido ofrecer su último concierto en Medellín, ciudad en la que nació. "En muchas partes del mundo conocieron a Karol G ya con los éxitos, pero en Colombia conocieron a Carolina; la de los sueños, la que cantaba en todas partes. Así que me siento honrada de poder regresar a mi querido Medellín para hacer lo que sería probablemente el show más importante de toda mi vida", expresó Karol G, a través de un comunicado.

Además destacó que sueño con que la gente que vaya también y logre experimentar lo que sería el concierto más icónico que pasara en la historia de los conciertos de Medellín. Para ello, Karol G  se presentará en el Estadio Atanasio Girardot el próximo 4 de diciembre, bajo los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.

"Bichota Tour" también llegará a otras 20 ciudades de los Estados Unidos: el 27 de octubre la cantante se presentará en el Mission Ballroom, desde la ciudad de Denver. Posteriormente, hará paradas en Los Angeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia, Washington DC y Miami.

Karol G estará en la ciudad de Las Vegas para participar como invitada principal de J Balvin en su serie de conciertos "Neón Experience". Para ello, la colombiana estará en la apertura de cada uno de los eventos de los fines de semana que, incluyen tres shows: el 4 de septiembre, el 10 de septiembre y el 16 de septiembre.

Recordemos que Karol G es reconocida por éxitos musicales, como Bichota, Ay Dios mío, Tusa y Punto G. ¿Cuál otro agregarías a la lista?
 

Más Noticias

Más Noticias