Karol G se olvidó de Anuel AA y ya lo anda poniendo loquito a Sebastián Yatra

Karol G hizo borrón y cuenta nueva, se olvidó de Anuel AA y ahora anda haciendo de las suyas ¡enloqueciendo a Sebastián Yatra!

Karol G se cansó de luchar por la atención de Anuel AA y decidió que se va a concentrar de lleno en su trabajo. Así fue como, además de prestarle atención a todo lo referido a su carrera musical, también se dedica a potenciar sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, presumió nuevamente su cabellera de un llamativo color y ha despertando cientos de suspiros entre los millones que la vieron en plena acción.



Entre tantas repercusiones, sin dudas llamó la atención la de Sebastián Yatra. Hace tiempo que se viene hablando sobre la buena onda que los une y, al parecer, él anda bien loquito por ella.

Bastó que Karol G publicara ese video enseñando toda su belleza, para que Sebastián Yatra fuera uno de los primeros en darle like. Si bien no se animó a comentarle la publicación, al menos no públicamente, ese like bastó para confirmar lo mucho que le gustó verla de esa manera.

¿Se andarán mandando mensajes por privado?

Más Noticias

Más Noticias