Karol G se muestra muy sugerente en esta postal: ¿qué pensará Anuel AA?

Karol G lo sigue demostrando todo, pues está lista para dar cada vez más 

Karol G es una mujer muy atrevida. Cada vez que puede deja sin habla a sus seguidores, quienes siempre le siguen el paso a su cantante favorita. En esta ocasión ha vuelto a dejar en evidencia sus atributos físicos, específicamente algo que se mandó hacer. 

Es que, Karol G tiene más de 15 tatuajes en todo el cuerpo. Desde pequeña comenzó a pintarse la piel y hasta esto forma parte de sus cualidades. 
“Esto también pasará”, “Véncete a ti misma” y “Girl Power” (poder femenino), son algunas de las frases con las que decidió sellar su cuerpo. 

Aunado a su fecha de nacimiento (1991) y el prefijo para llamar a su país natal, Colombia (+57). Otra frase en inglés que Karol G lleva en el antebrazo, dice "No hay remordimientos, solo lecciones aprendidas". Por lo que deja en evidencia, que siempre está lista para dar una paso más allá. 

A sus seres queridos también les ha dedicado un tattoo que dice "Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte", demostrando así, su amor por las personas que más quiere. 

Uno de los más recientes dibujos en la piel de Karol G, que lo muestra seguido en sus fotografías en bikini, lo lleva en su pecho y es palabra “Hope” (“esperanza” en inglés). La ex de Anuel AA también tiene dibujado tres rostros: el de Rihanna, el de Selena Quintanilla, y el suyo.

Sin embargo, en las últimas horas, la intérprete de ‘El Barco’ sumó un nuevo tattoo a su colección. Karol G compartió un video donde se la tapada solo con sábanas y mostrando que en su hombro izquierdo se hizo una ‘bola 8’.

Es que en el billar, es la última bola que se mete, dando la victoria al que lo haga, y dando la derrota automática al que la meta antes de tiempo. En cuanto al tatuaje, puede tener varios significados. Para Karol G esto demuestra que está lista a seguir dándolo todo. ¿Qué pensará su ex Anuel AA?

Para Karol G esto demuestra que está lista a seguir dándolo todo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias