Karol G se muestra más atrevida que nunca y no deja nada a la imaginación

Luego de que Karol G ganó seis de las 12 nominaciones a la que estaba postulada en Los Premios Juventud ha demostrado que está dispuesta a ir por más

Karol G sigue demostrando que su trabajo es prioridad, por lo que cada día hace que sea más admirada por sus fans. Es que desde que comenzó este 2020 evidenció que está lista para seguir dando más y así lo demuestra a cada paso. 

Luego de que ganó seis de las 12 nominaciones a la que estaba postulada en Los Premios Juventud ha demostrado que está dispuesta a ir por más y así lo ha hecho, pues recientemente dejó claro que está más que feliz. 

Y es que está disfrutado mucho este verano, pero también ha estado trabajando, y ahora causó sensación al presentarse en la serie “Summer spotlight” organizada por la marca Rockstar. Lo que más llamó la atención es que lució un espectacular atuendo de piel (y con un top que dejó ver que no llevaba sostén). 

Durante su intervención, Karol G interpretó algunos de sus éxitos, como “200 copas” y “El makinón”. La colombiana se encuentra lista para el inicio de su esperada gira “Bichota”, que comenzará el 27 de octubre y durará todo un mes. 

Ella se ha ido preparando directamente en los escenarios, pues hace poco se presentó con gran éxito en el Baja Beach Fest de México.La reguetonera se presentó en el evento "Rockstar energy", interpretando algunos de sus éxitos; ella se encuentra lista para el inicio de su gira "Bichota", que cada día está más cerca. 

Recientemente, Karol G publicó un video en el que posa mientras toma un baño de tina; ahora, en sus historias de Instagram le dio un toque de humor a esa publicación, comparándola con una escena de la película “Scarface”, en la que Al Pacino también aparece entre las burbujas.

¿Karol G se trae algo con Tini Stoessel?

Karol G y Tini Stoessel son dos grandes artistas que tienen a todo su público enamorado de ellas. Pese a que cada una es de orígenes distintos: una de Colombia y otra de Argentina las dos tienen a sus más fieles seguidores cautivados, gracias a su talento y belleza. 

Una muestra de ello, fue cuando grabaron hace tres años la canción: ‘Princesa’, cuyo videoclip ya superó las 108 millones de reproducciones y fue todo un éxito. Por lo que son muchos los seguidores que esperan que vuelvan a compartir una colaboración juntas, pues todo lo que tocan se convierte en oro. 
 
Recientemente, la argentina Tini Stoessel subió a sus Instagram stories un video de su cumpleaños número 24 donde se la puede ver luciendo el vestido negro que usó esa noche y bailando ‘Bichota’, un temazo de Karol G, por lo que esta no dudó en compartirlo en Instagram. 
 
Por lo que Tini Stoessel lo volvió a repostear con el texto “Sos demasiado. Siempre bichotaaa” junto a un ícono de corazón y otro con carita de emoción. Es que sin duda, ambas se admiran por lo que muchos anhelan verlas juntas de nuevo. 

Ante esto, algunos portales informaron que a este dúo se podría sumar María Becerra, quien  es una de las artistas más escuchada en Argentina. Al parecer tendremos que esperar un poco más para saber de esta noticia. 

Karol G llamó la atención de todos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias