¿Karol G se las agrandó? La foto en primerísimo plano que se animó a publicar

¿Karol G se las agrandó? La foto en primerísimo plano que se animó a publicar

Karol G se animó a mostrar su delantera en primerísimo plano y sus seguidores juran que el tamaño cambió. ¿Acaso fue su regalo de cumpleaños?

Karol G está más bichota que nunca y de eso no hay dudas. Cada vez que se reporta con nuevo contenido a través de las redes sociales, logra revolucionar a todo aquel que se topa con sus postales y videos enseñando su silueta.

Feliz por el presente que le toca vivir, rodeada del éxito de sus canciones que no paran de sumar millones de reproducciones, la cantante colombiana se ha reportado para celebrar su cumpleaños a través de las redes sociales.

Karol G invitó a sus seguidores a grabarse de blanco y bailando sus temas, casi como si se tratara de una fiesta virtual que la llenó de emoción. Fueron millones los que se sumaron a la iniciativa y, como era de esperarse, logró armar un verdadero furor.

Según la misma Karol G anunció, cuando logró recuperarse de los arduos festejos de cumpleaños, no dudó en reportarse ante sus fanáticos para enseñarles es jugoso atuendo que lució para celebrar.

Así fue como, en primerísimo plano, se las apuntó y abrió el debate: ¿Acaso se las agrandó? Muchos se andan cuestionando el tamaño ¡y hasta se animan a deslizar que ese fue su regalo de cumpleaños!

Karol G ha dejado a más de uno sin palabras al revelar cómo ha cambiado su cuerpo tras 3 meses de arduo entrenamiento. Ella no solo decidió cambiar su alimentación, sino que además apostó a un doble entrenamiento diario que incluye ejercisios de cardio y de peso para adelgazar y, al mismo tiempo, tonificar. Todo ese cambio lo ha logrado en el mismo período de tiempo en el que se comenzó a sospechar de su ausencia ne las redes sociales.

Con millones de personas reclamando su presencia, la bichota volvió y más recargada que nunca. Se supo que estuvo entrenando muy duro para quitarse el estrés de encima y, de paso, tonificar su silueta...Aquella que siempre fue cuestionada y que hoy está en boca de todos...¡Sin parar de recibir piropos! Ni siquiera Anuel AA puede creer que su novia esté teniendo semejante repercusión y algunos creen, incluso, que anda bastante celoso de ello. 

Más Noticias

Más Noticias